Salí del bar, y aun sabiendo que Harry estaba ahí, camine rápido, haciendo sonar los tacones de mis botas marrones contra el piso.
Pero como era de esperarse, Harry corrió hacia mí.
- Por favor escúchame.
- Largo de aquí. ¿Acaso no eres la misma persona que me dijo hace unos días que no le rogaba a nadie?
- Emma estaba confundido. No sabía porque te habías puesto así, y eso me enfureció.
- Era obvio. -Respondí sin dejar de caminar.
- Emm por favor, para de caminar y mírame a los ojos. Hablemos por favor.
- Déjame en paz, Harry.
El cielo comenzó a darme señas de que pronto comenzaría a llover, así que sin voltear, seguí caminando, pero Harry se había quedado de pie viendo como poco a poco me alejaba de él.
- Estúpida. -Pensé.
Camine hasta cierta distancia antes de que viera al primer taxi venir hacia mí. Alce la mano para detenerlo y decirle que me llevara a casa, pero Harry me alzo como si fuéramos recién casados.
Había corrido hacia mí, y ni siquiera me había dado cuenta.
- BAJAME O GRITO -Dije con voz enojada.
- Hazlo. Nadie te escuchara, todos duermen placenteramente en sus camas.
- HARRY ES ENSERIO BAJAME.
- No.
Comencé a dar pequeñas patadas en el aire, pero para él no era molestia alguna. Tenía fuerza y era alto, no era un problema para él.
Me llevó hasta su auto, donde me metió como si fuera una niña de cinco años, me puso el cinturón, y toco mi mentón con su pulgar, haciendo que le quitara la cara.
Se subió a su asiento, y comenzó a manejar en dirección a mi apartamento, sin decir ni una sola palabra.
- Eres un idiota.
- ...
- ¿Me oíste? UN COMPLETO IDIOTA.
- ...
- ¡Respóndeme!
- No, no lo hare aquí. -Sonrió.
- Idiota. -volví a decir.
- ...
- Está bien, ignórame todo lo que quieras. Idiota.
Llegamos a mi apartamento, y con un poco de enojo sobre mí, solté el cinturón de seguridad. Harry solo me miraba con una sonrisa burlona.
Joel, el portero suplente de Joshua, me abrió la puerta principal del edificio y entre, con Harry detrás de mí.
Busque las llaves dentro de mi bolso, y abrí la puerta de mi apartamento, haciendo lo que siempre hacia al sentir mi alfombra: quitarme los zapatos.
- Ahora si podemos hablar -Me dijo cerrando la puerta.
- ...
- ¿Ahora tú me ignoraras?
- ...
- Claro que no, no lo harás.
Harry volvió a alzarme al estilo de recién casados llevándome hasta mi cama, claro aguantando mis patadas y gritos.
- ¿Enserio quieres que me vaya? -Dijo hablándome a dos centímetros de mis labios, acostándome sobre la cama, y el encima mío.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."