- Odio salir con ustedes.
- ¿Por qué? Si entre los tres nos divertimos.
- ¿Qué le ves de divertido a que les este tocando el piano?
- La expresión correcta es el violín.
- Muérete Robert.
Mi terca amiga Lilly, me levanto de la cama para pasar un domingo juntas. Al principio creí que solo era tarde amigas, pero me equivoque cuando vi a Robert sentado en el sofá de mi sala esperando que me levantara de la cama para ir a caminar un rato con ellos.
El sábado estuvo pesado. Salí del bar a las 4:10 a.m. porque hubo una celebración de la comunidad LGTB de la zona, si, también reservamos el bar para eventos, y llegue a dormir a las 4:40 a.m. Estaba cansada, y se suponía que los domingos eran mis días de descanso, pero a mi querida amiga y a su fastidioso novio, no les importo si salía con ojeras y totalmente asquerosa.
- ¿Quieres algo de comer Emm? -Dijo Robert sacando su billetera- tengo un poco de cambio por aquí.
- Quiero irme a dormir.
- No seas amargada Emma, ¿Qué estuvieses haciendo sola en tu apartamento?
- Durmiendo.
- Disfruta de la brisa.
- No.
- Mira como los pájaros vuelan y los niños corren.
- Te odio, y a ti también Robert.
Ambos soltaron una pequeña risita y siguieron caminando dejándome atrás. Parecía una niña rebelde de dieciséis años que caminaba junto a su madre enamoradiza y su padrastro, y hablando de padrastro y madre terca, se me pasó por la mente que será de la vida de Josh y mi madre.
Los pies me dolían, habíamos caminado todo el asqueroso parque.
- ¿Ya nos podemos ir? Estoy cansada, y es enserio.
Lilly rodó los ojos y me respondió:
- Después no te quejes del porque no salimos juntas.
- ¿Juntas? Cierra la boca.
- Anímate, fue una tarde increíble. -Rió Lilly dándome un pequeño empujoncito.
Toda la tarde me dedique a mirar los patéticos besos entre Lilly y Robert, no los soportaba. Si me querían traer me hubiesen puesto un moñito y una correa, me quedaría mejor que estar viéndolos cogidos de la mano, riendo y hablando cosas entre ellos.
- Tómanos una foto aquí -Sonrió mi amiga.
- ¿Otra? ¡Diablos Lilly, lo único que he hecho con ustedes ha sido tomarles fotos!
- Es la ultima lo prometo.
Robert solo reía de nuestro mini-intercambio de palabras. A veces pensaba que Robert ya no me caía tan bien como antes.
- Dame eso.
Le arrebate la camara de su mano para tomarles la trigésima foto del día y posaron junto a un viejo roble que estaba en el parque, para ser mas precisos, uno de los arboles mas lindos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."