EPÍLOGO.

843 51 13
                                    

Y bueno, así fue como pasó. Parecerá una historia muy poco creíble en como Harry me volvió a enamorar, pero ya sabes, jamás deje de amarlo.
Por otro lado estoy contenta porque se que falta poco para que vayas a ver a Lilly, no ha dejado de llamarme desde que me mudé a Chicago. Está volviéndome loca.
Melannie y Paulina al final se casaron. Ahora están haciendo papeleo para la adopción de un niño, ¿genial, no?.

Mamá conoció a alguien más. Nathaniel, tío de Harry. Lo cual es bueno porque por fin ha conseguido a alguien un poco mayor que ella. Desde que se vino a vivir conmigo y Harry, ella y Anne se volvieron muy amigas. Gemma y yo, ni que decir. Mi hermosa cuñada organizó los preparativos y gracias a ella estoy hermosa de lucir ahora mismo este hermoso vestido blanco. Contrató a alguien para que me peinara, asi que ya debes imaginar lo linda que me siento en este día tan especial. Además, ella se casó hasta hace dos meses con su ex novio, Luke. Viven felices a unas cuantas calles de aquí. Decidieron dejarnos esta casa para Harry, mamá, Anne y yo. Al principio Harry no estaba de acuerdo, pero le dije que no podía abandonar a mamá así de la nada. Tuvimos una discusión por eso, pero nada grave. Luego acordamos que nos mudariamos cuando tengamos hijos, lo cual sucederá pronto porque llevo dos meses de gestación. Se lo diré hoy, estoy nerviosa.

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora