CAPITULO XLVI: Washington

666 36 4
                                    

— Entonces lo mire y le dije: "Si firma hoy mismo con nosotros, estará firmando el contrato de su vida, se lo aseguro"

— ¿Y qué te dijo? -Sonreí encantada.

— "Tiene talento para esto señor Styles, firmare el contrato de cuarenta millones, solo si me da garantía que todo saldrá bien" -Dijo imitando la voz del hombre.

— Waooo amor te felicito, estoy muy orgullosa de mi hermoso novio. –Besé su mejilla.

— Tienes el mejor, hay que aceptarlo. -Dijo encogiéndose de hombros.

El avión ya iba a aterrizar en Washington. Faltaban aproximadamente 10 minutos para llegar a nuestro próximo destino, donde Harry tenía que seguir convenciendo a hombres con canas y bigotes, de firmar contratos multimillonarios.

— ¿A qué hora empieza tu junta?

— Mañana a las siete, temprano. Así que ahorita tomamos un baño relajante, cenamos en la habitación y nos dormimos ¿vale? Si quieres mañana podríamos salir a caminar por la ciudad después de mi junta, que acabara más o menos a las diez.

— No te preocupes, corazón.

El avión por fin aterrizo y como era de esperarse, un hombre ya nos esperaba fuera del aeropuerto para llevarnos hasta el hotel. Sabían que Harry venia en representación a su jefe por ser el mejor corredor de bolsas de Los Angeles, así que tenía preferencia en muchos lados. Yo también me sentía importante, por el simple hecho de que ambos anduviéramos de la mano sin temor a ser juzgados, ya que Harry había roto con Megan, ¿cierto?

Otro hotel carísimo, con piscina, salón de juegos, zona de niños e incluso de pesca, tal y como me lo esperaba.

Eran las 8:45 p.m. y Harry notaba cansancio en sus ojos, así que no lo hice bajar, solo pedí servicio a la habitación antes de tomar un baño relajante. La orden llego en menos de lo que canta un gallo y comenzamos a disfrutar de la deliciosa cena.

— Así que... ahora estamos en Washington. -Rio somnoliento, en realidad estaba cansado.

— Gracias a cierta persona que tiene el mejor trabajo del mundo.

— No es el mejor Emm. -dijo cabizbajo- Digo, se gana absolutamente bien. Mírame, tengo ropa fina, salud en buen estado, carros, una gigantesca casa que ahora solo me corresponde la mitad, viajo a muchos lugares en representación de mi fastidioso jefe, pero veo cada tres meses a Gemma, a mamá... incluso a Olivia, la pequeña mascota de mi hermana, y no me quiero imaginar cuando Sophie nazca.


Una pequeña punzada al corazón, una muy diminuta.


— Pero estas conmigo Haz –Dije tomando sus manos- sé que no puedes comparar las ganas de ver a tu familia como cuando me ves, pero si de algo te sirve, aquí estoy yo acompañándote de ahora en adelante para ver a tu familia. -Dije tomándolo de las manos.

— Lo único bueno de mi trabajo ahora, eres tú. Gracias por acompañarme y ser tan buena conmigo, no sé qué haría sin ti. Estaría solo, abajo en el comedor mirando a todas esas parejas juntas comiendo.

El masoquismo volvió a mí después de un largo tiempo, y para disimular mis celos, intriga y enojo, metí una delgada papa a mi boca y comencé a hablar con la boca llena mostrando desinterés en mi pregunta.

— Y... ¿No has hablado con Megan?

— Mmm... Me llamo hace tres días ¿Por qué la pregunta?


JODETE.


— No me contaste... -Dije mirando hacia mi plato tirando casi las papas encima de la crema, que ya estaba por terminar.

— ¿Tenia qué? No se me hace importante...

— Para mí sí. -Dije mirándolo a los ojos, esta vez con la mirada fulminada en enojo.

— Oye cálmate ¿sí? El hecho de que seas mi novia no significa que mi vida te pertenezca.

— Estoy calmada, maldición, solo quería saber porque demonios no me dijiste que aun hablan. -Alce un poco más la voz.

— Ya te lo dije Emma, no es importante. Solo me habló sobre sus padres que ahora duermen con ella, y sobre las pequeñas contracciones que ha tenido, ¡nada más! Ni siquiera sé porque te alteras... formas una tormenta en un jodido vaso de agua. Genial, ahora arruinaste mi cena, me largo a dormir porque mañana salgo temprano. Adiós.

— Harry...

— ¿Cuál es tu jodido problema? –Grito devolviéndose hacia mí- Siempre haciéndote sentir como una reina pero, ¿para qué?, si al final no lo valoras y terminas desconfiando de mí. ¿Qué piensas? ¿Que sigo con ella? No, ya te lo dije, pero no puedo deshacerme así tan fácil de la madre de mi bebé, aun la lleva en el vientre y no permitiré que nada le pase estando ella ahí adentro. Sobre cualquier cosa esta Sophie, no una mujer.


— Harry estás desviándote de tema, en ningún momento te dije...

— Déjalo así. -Me interrumpió, y sus palabras habían dolido como un clavo enterrándose en mi corazón.

Trate de remediar lo que mi torpe masoquismo e imprudencia hizo con nuestra cena, pero solo empeoré las cosas. Lo perseguí por toda la habitación rogándole para que me perdonase pero nada había servido.

— Harry discúlpame no quería...

— Suéltame, no me toques.

— Pero Harry...

— ¡QUE ME SUELTES! -Grito empujándome en la cama con fuerza. Sentí mi tobillo rasparse con la madera porque justo antes de caer, mi pie quedo incrustado entre la maleta que estaba haciendo estorbo en el suelo y la madera del final de la cama. Gemí de dolor, pero a Harry no le importo. Mire mi tobillo, y se había raspado tan fuerte, que comenzó a salir sangre llevándose mis alientos por el horrible ardor. Harry apago las luces sin ni siquiera preguntarme como estaba, dejándome sentada donde había caído. Tampoco se tomó la molestia de decirme "con permiso, levantaré las cobijas" simplemente las jalo, y cuando se acostó comenzó a hacerme señas con sus pies pateándome de a poquitos.

— ¿Te mueves? Gracias.

Sin responderle nada, hice caso a su orden y me acosté junto a él dandole la espalda, imitando la posición que tenía, sí, me estaba dando la espalda. Acomode la almohada, y apoyando mi cabeza sobre mis manos, comencé a llorar silenciosamente.

Me dolía el corazón.



********************************************************************************************

COMO AGRESIVO EL NIÑO GGG.

Bebes nos leemos mañana :) No olviden votar y comentar plox. 

pdta: Vieron que en tres segundos todo se va a la mierda? BaSTA AMO ESAS PARTES BAI.

Clau. (Nana)


Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora