Advertencia: Contenido explicito para +18. Absténganse a leer este capitulo si no les gusta este tipo de escenas.
— No más restaurantes costosos Harry.
— ¿Pero por qué no? –Dijo haciendo un puchero.
— Porque siento que gastas mucha plata conmigo.
— No es nada, muñeca.
— Claro que si lo es...
— No, no lo es, en fin ¿te divertiste en la feria?
— Si, estuvo genial, gracias por llevarme. –Dije depositando un beso en su mejilla soltándome de su brazo para abrir la puerta de mi apartamento.
La tarde se había pasado en un dos por tres. Estaba segura que las horas parecían minutos, y los minutos parecían segundos cuando se trataba de salir junto a Harry.
Como era de costumbre, me llevó a comer a un restaurante carísimo. No le importaba gastar todo su dinero con tal y darme gusto.
Luego, cuando fuimos a la feria, siguió gastando en dulces y juegos. La estábamos pasando bien, hasta que uno de los payasos estaba pasándose de coqueto conmigo. Al principio, Harry lo vio con gracia, después se dio cuenta de que el payaso iba enserio así que tuve que calmarlo antes de que la tarde terminara en tragedia, y finalmente volvimos a mi apartamento, cogidos de la mano.
— Aun tienes tiempo antes de ir a trabajar, ¿qué quieres hacer? –Dijo acostándose en mi cama estirando sus brazos hacia atrás, así que no desaproveche oportunidad.
Deje mi abrigo en el espaldar de la silla, me acomode el cabello para que quedara de lado, y me subí en Harry.
— Heyyyy –sonrió– ¿Qué haces?
— Nada, ¿qué es lo que quieres hacer tú? –Pregunte.
— Se me ocurren una lista de cosas que podríamos hacer, pero primero, ven para acá.
Harry tiro de mi brazo y en un rápido movimiento me posiciono debajo de él, comiéndome los labios.
Quería sentir su placentera lengua jugar con la mía. Hace mucho lo estaba deseando.
Hasta esa tarde.
Harry comenzó a mover lentamente sus labios dándole salida a su lengua, pidiendo a gritos que la dejase entrar para que jugase con la mía. Su lengua era suave y muy juguetona. Mordí lentamente su labio inferior haciéndolo soltar un pequeño gemido. Nuestras lenguas seguían en batalla y las manos de Harry también.
Comenzó a desabotonar lentamente todos los botones de mi camisa verde que llevaba puesta dejando al aire mi abdomen y mi brassier de color negro.
Nuestros labios seguían juntos, y esta vez su mano fue más abajo, directo a mi jean.
Desbrocho los dos únicos botones del pantalón y comenzó a bajarlo lentamente hasta las rodillas. El resto de trabajo lo hacía yo misma con los pies.
— Hermosa. –susurro en mi labios.
— Es tu turno. –respondí con la respiración entrecortada.
Harry y yo nos separamos, así que comencé a quitarle la camisa, botón por botón. Su hermoso torso y sus tatuajes me tenían con las babas en el piso.
Quería hacerlo ya.
Comencé a mirar como Harry me ayudaba a quitarse el pantalón, para que esta vez él quedara solo en boxers y yo con un brassier negro y unas pantys extremadamente pequeñas del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."