Dos meses después
Eran las 3:40 de la tarde y mi apartamento lo invadían Melannie, Paulina, Brooklyn, Lilly y Robert, su novio.
Hace tres semanas que Lilly y Melannie habían hecho las paces, me sentía bien con respecto a eso porque odiaba con mi vida que se llevasen mal.
Mi mejor amiga consiguió novio, Robert. Era nuevo en la tienda de mascotas donde ella trabajaba, y ni bien se conocieron se gustaron. La trataba como una princesa, y nunca peleaban. Hacían una hermosa pareja.
Melannie y Paulina estaban felices porque en Estados Unidos habían legalizado el matrimonio homosexual, así que tenían planes para dentro de unos meses. Nuestras amigas iban a casarse.
Y por otro lado, Brooklyn y yo estábamos un poco más unidos. Seguíamos sin formalizar nuestra "relación" pero solíamos cogernos de la mano en público y hasta darnos besos en frente de nuestros amigos, bueno tal vez era una relación, o simplemente seguíamos siendo lo que siempre fuimos: amigos con beneficios.
Hoy juega nuestro equipo favorito 'Los 49ERS de San Francisco' contra el equipo de Brooklyn 'Los Packers de Nueva York.'
Había latas de cerveza regadas en toda mi sala, estábamos emocionados por el partido, empezando porque Brooklyn hizo una apuesta con todos nosotros, sin mencionar lo ebrio que estaba.
— ¿Estás seguro de apostar? –Dije hablándole en sus labios.
— Claro que sí, les ganaré. –Me besó.
Brooklyn era ese chico que no se cansaba de luchar por lo que quería, y durante este tiempo me lo había demostrado. Lo quería, y mucho.
Después de gritos y emoción, el partido al fin finalizó, dejando como victorioso al equipo de Brooklyn. Nadie podía creerlo, y todos se rehusaban a pagarle.
— Está bien, Brooklyn ganó. Es justo que paguemos lo que acordamos. –Dije defendiéndolo mientras me tenía cogida de la cintura. Era tierno
— No le daré $10. Tu novio hizo algún pacto con satán. –Dijo Paulina cruzada de brazos.
— Melannie ¿podrías decirle a tu novia que se calme? –Dijo Brooklyn entre risas.
Todos comenzaron a sacar sus billeteras para pagarle a Brooklyn, mientras el recibía los billetes con una amplia sonrisa.
— Tenemos que irnos –Dijo Lilly hablando por ella y su novio- la mamá de Robert tiene cita médica y quiere que la acompañemos.
— Nosotras también tenemos que irnos –Dijo Melannie.
Brooklyn y yo nos miramos de reojo sabiendo que nos íbamos a quedar solos y nos sonreímos sin que nadie se diera cuenta, excepto Robert.
— Sean buenos. –Dijo el novio de mi amiga abrazándome para despedirse de mí.
— Siempre lo somos –Le respondió Brooklyn.
Mi chico acompañó a todos hasta la puerta, y una vez la cerró, volteo exclusivamente para sonreírme.
Brooklyn tenía una sonrisa encantadora, y no esta demás mencionar que a más de una la tenía suspirando. Me sentía afortunada de tenerlo a mi lado.
— ¿Qué quieres hacer? –Dijo acercándose a mí mientras entrelazaba sus manos cuando rodeo mi cintura con sus fuertes brazos.
— Pues...
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."