Todo estaba completamente listo. El equipaje, los documentos, mi vestido planchado y mi maquillaje que cubría que había llorado por un largo tiempo.
Cuando Harry volvió a la habitación me había encontrado sumamente dormida. Las lágrimas ya habían secado y el beso de Harry en mi frente me había hecho pegar un pequeño salto.
No le dije absolutamente nada. No le dije que había contestado su celular y que había hablado con su mujer, quien creía que él estaba hacia una semana en casa de su madre y no yendo a juntas para firmar contratos.
No había divorcio, no había separación de bienes, no había amor hacia mí, no había nada de lo que me había prometido, sin embargo actué como si no me hubiese enterado de nada, solamente estuve muy callada, en el hotel, en la comida, en el taxi, en el avión...
Pasajeros con destino a San Francisco, el avión esta por aterrizar. Por favor seguir la guía de seguridad que se muestra en pantallas.
— Emm ya vamos a...
— Ya oí. –Lo interrumpí haciendo agachar su mirada. Lo odiaba en esos momentos, y prefería que no me hablara.
*
Al llegar al apartamento, mi primo y Lilly me recibieron con un gran abrazo, al igual que a Harry. Todos notaban que estaba supremamente rara y callada, pero me limite a no responder que era lo que tenía hasta que me dejaran a solas con el imbécil mentiroso que decía amarme. Solo decía si y no cuando me preguntaban algo, y con suerte hablaba.
— Emm, es que...
— ¿Iban de salida? –Le dije a mi primo refiriéndome a él y a mi mejor amiga. Ambos asintieron, y mientras Ethan se despedía de Harry, Lilly me habló al oído en medio de un abrazo.
— No me mientas, sé que no estás bien. Te conozco, luego lo hablamos.
Ambos salieron dejándonos al idiota mentiroso y a mí con las maletas en medio de la sala.
— ¿Quieres que te prepare algo caliente para beber? –Me ofreció, pero no recibió respuesta alguna de mi parte.
— Emm, te estoy hablando... –Repitió, pero siguió sin alguna palabra de mí hacia él.
— ¡Emma! estas rara desde que salimos del hotel, no, no, perdón, estas rara desde que llegue de la junta. ¿Qué sucede contigo? ¿No me vas a hablar y ni siquiera me dirás por qué? ¡Vaya novia! Se supone que estamos juntos porque...
— Exacto. –Lo interrumpí– ¿Por qué estamos juntos? ¿Por qué yo? ¿Por qué no otra zopenca?
La expresión de Harry en su rostro era totalmente sorprendida y confundida. No sabía a qué me refería, porque pensó que su mentira jamás la descubriría.
— A ver te explico para que no pongas cara de "yo no fui" –Dije con sarcasmo avanzando a él con los brazos cruzados– Ayer, llamo tu mujer. Si, tu mujer, con la que tienes problemas que aún pueden superar. Dijo que hoy tenías que llegar a Los Ángeles para decorar el cuarto de Sophie. ¿Te suena? ¿O te digo más de lo que hablamos ella y yo?
Estaba pálido. Completamente pálido. Sus labios estaban blancos del susto, y parpadeaba tantas veces como podía. Quería tirarle el florero, que estaba a mi lado, en su cabeza. Nunca había sentido tanta impotencia.
— Tu... Ella... ¿Megan sabe quién eras tú? –Pregunto el descarado con la voz temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."