Me levante a las 6:15 a.m. no podía dormir.
Los malditos pensamientos en mi cabeza, estaban acabando conmigo desde hace una hora, así que fui por un vaso de agua a la cocina, pero la voz de mi mujer me freno justo antes de salir.
— ¿A dónde vas Styles?
— A la cocina.
— ¿Que pasa cariño, no puedes dormir? Hace rato te escucho dar vueltas en la cama.
¿CARIÑO?
— Ehh... si, no puedo dormir.
— Te prepararé algo de tomar, tu solo acuéstate.
— ¿Disculpa?
— Que te acuestes, iré yo.
Alce una ceja un poco incrédulo, y me volví a acostar dejando que Megan fuera a la cocina para prepararme leche, té o café, ¡yo que sé!, pero todo volvió a la realidad cuando la alarma comenzó a sonar marcando las 7:00 a.m.
— ¿Quieres apagar eso por favor? –Dijo Megan tapándose un oído.
Al menos dijo por favor.
—Iré a trotar, vengo más tarde.
—No demores, hoy vienen mis padres.
Mis queridos y adorados suegros.
—Claro, cariño.
Me levante y me fui directamente al baño para arreglarme y salir a trotar, luego volver a casa, bañarme y tomar desayuno. Esa era mi rutina de todos los días cuando estaba en casa.
Comencé a estirar y despertar todos mis músculos, y una vez estando listo para trotar, me puse los audífonos y comencé con mi buena dosis de ejercicio mañanero.
Las calles estaban en silencio y abandonadas completamente, pero justo cuando empezaba una de mis canciones favoritas de los Rolling Stone apareció Liam con una sudadera extremadamente ancha, unas gafas oscuras y una capucha sobre su cabeza.
— ¡Demonios hermano! ¡No puedes aparecer así de la nada! –Grite.
— Lo siento, quería asustarte. –Rio- ¿Cómo va todo?
Ambos comenzamos a trotar a un ritmo más leve, ya que íbamos hablando.
— Bien, o... eso creo.
— ¿Por qué lo dices?
— Primero que todo, ¿Por qué estás tan misterioso hoy? Quítate esto.
Nos detuvimos en medio de la calle, y comencé a hacerle cosquillas a mi mejor amigo, tratando de quitarle las gafas y su capucha, pero él no lo estaba tomando como un juego, simplemente trataba de alejarse de mí, pero no lo logro. Yo era más fuerte y alto, y Liam era... Liam.
En medio de risas por parte mía, le quite las oscuras gafas y la capucha, dejando a mi vista un horrible moretón en el ojo y en el pómulo derecho.
Apreté los puños con fuerza y pareciera que la sangre se había subido a mi caliente cabeza llena de ira.
— Ha...Harry puede explicarlo.
— ¿Explicarlo? ¡NO PUEDES EXPLICAR NADA, MIRA LO QUE ESE CABRON TE HIZO!
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."