La puerta de mi apartamento sonaba una y otra vez haciendo que tapara mis oídos con la almohada, no me quería levantar.
Eran las 3:40 am cuando Harry me había dejado en la puerta del edifico, así que no tenía ganas de ver a nadie que no fuera el porque todavía me moría de sueño, pero la persona intensa que estaba detrás de mi puerta no se cansaba de golpear, así que sin tener otra opción de callar el fastidioso ruido, me levante de mala gana a abrir la puerta.
- Demonios Emma, a veces creo que te desmayas cuando duermes. -Dijo Lilly entrando de brazos cruzados.
- Es temprano para mí -Dije volviendo a mi cama.
- Pueeees siendo las 3:12 de la tarde, no es tan temprano que digamos...
- ¿¡LAS 3:12!? -Grite remedándola.
- Ehh, ¿sí? -Dijo sarcástica- ¿tenías algún acontecimiento importante?
- JODER, DAME MI CELULAR, ESTA DENTRO DEL BOLSO.
Estaba desesperada por la hora. Se me había olvidado por completo que Harry y yo saldríamos, y se suponía que me llamaría, pero con mi celular en el bolso era obvio que no escucharía.
- No me digas que te iras... -Hizo un puchero.
Ignore sin intención a mi amiga, mirando las 10 llamadas perdidas y 7 mensajes sin leer.
- ¡Carajo! -Grite levantándome de la cama.
- Sigo sin entender... -Dijo Lilly.
Comencé a mover los dedos lo más rápido que pude para leer todos los mensajes que tenía.
Domingo, 20
12:45 pmHola Emm, no te olvides que hoy nos vemos ;)
H.
Domingo, 20
1:00 pmNo aguanto para volver a verte, me haces reír con tus ocurrencias...
H.
Domingo, 20
1:20 pmEmm ya estoy saliendo, así que te veo en la cafetería en 30 minutos.
H.
Domingo, 20
1:56 pm¿Por qué no contestas los mensajes y las llamadas? ¿Dije algo malo? :(( llegue hace cinco minutos.
H.
Domingo, 20
2:05 pmPor favor contesta, me estoy preocupando.
H.
Domingo, 20
2:20 pmMe dan ganas de ir a buscarte hasta tu apartamento, pero siento que te incomodo :((
H.
Domingo, 20
2:39 pm
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."