Todo el jodido camino el maldito silencio nos invadió: en el avión, el taxi. Cada uno miraba para el lado de su ventana sin ni siquiera pedir disculpas al otro. Quería hablar y decirle que soy una tonta por haber peleado por eso, y que no se preocupara por el raspón de mi talón, pero no me daba la cara para siquiera sonreírle, una vez más, inconscientemente, derrame una que otra lágrima.
Pasajeros con destino Houston, por favor abrochar sus cinturones. El despegue será pronto.
Hice caso rápidamente ignorando la mirada de Harry que caía en mis movimientos. Otra vez volví mi vista a mi lado, mirando las largas piernas de la azafata que iba y venía con bandejas. Estaba supremamente hundida en mis pensamientos, tanto, que no me di cuenta que Harry estaba respirando cerca de mí teniendo apoyada su cabeza en mi hombro, con cara de perro enamorado.
— Abróchate el cinturón, ya vamos a llegar. –Dije en un intento de no sonar con alegría.
— Emm...
— En el hotel hablamos. –Dije "molesta".
— Mierda lo siento. Fui muy agresivo y estuve muy a la defensiva. Perdóname, me estoy muriendo de las ganas por querer hablarte desde que amaneció. Te amo Emm, por favor perdóname.
El dolor de sus palabras hirientes y del empujón que me hizo poner una bandita, había desaparecido. No podía dejar de mirar sus ojos verdes de ternura. No podía dejar de perdonarlo, simplemente no me podía resistir.
— Está bien, está bien. –Reí.
— Y yo te perdono con una condición.
¿Que? ¿Es una broma?
— No vuelvas a hablar de Megan. ¿De acuerdo?
Una ráfaga de ira paso por todo mi cuerpo. No quería empeorar las cosas, pero se supone que si dejas a tu pareja es porque ya no estas a gusto con ella, no porque la vas a defender de tu actual novia, y peor aún, cuando yo no había hecho nada malo. Solo le pregunte por que no me contó sobre las conversaciones de su ex mujer, porque es su ex mujer ¿cierto?
Le regalé una sonrisa de medio lado, y al final asentí para no formar más pleito.
Todo volvió a nuestra rutina normal. Salimos tomados de la mano para el hotel, seguramente el más caro de toda la ciudad, y nos olvidamos por completo de la pelea que habíamos tenido.
Al llegar hotel, ya estaba oscureciendo, así que de nuevo nos encerramos en la habitación para comer. No queríamos bajar, y en parte, yo también estaba cansada.
Me saque los zapatos con cuidado ya que la herida estaba cicatrizando, y dolía demasiado. Harry escucho el quejido que solté al quitarme los botines, pero no me dijo nada. Solo se dirigió a su maleta, donde saco un tarrito rojo, me acomodo sobre la cama, y poniendo mi pie en su pecho, untó su dedo en el tarro sacando un poco de la frotación para ponerla en mi herida. Me quejé de dolor, pero solo trataba de hacer lo más despacio posible.
— Soy un idiota...
— Fue un accidente, Harry.
— No, no lo fue. -Dijo en fatico- No lo fue porque te empuje con intención. Soy un imbécil, me odio, y deberías hacerlo tú también.
— Cálmate, no es nada. Ya se me pasará.
Hazza me miro a los ojos inundados en arrepentimiento. De verdad lo sentí completamente afectado por lo que había pasado, y de alguna forma la culpable de todo esto era yo. Quizás en un porcentaje menos que el de él, pero fui yo quien había comenzado.
— Nunca más va a pasar, lo juro. -Dijo poniendo mi calceta que había quitado para curarme la herida- Ni siquiera sé porque peleamos. Comencé a gritarte y eso no...
— Harry, mírame –Lo interrumpí– todas las parejas tienen problemas, tu y yo no vamos a ser la excepción, solo... hagamos las cosas bien cariño. Te amo con todo mi corazón.
Lo atraje hacia mí tomándolo del cuello y lo bese. Ya me hacía falta tener sus labios sobre los míos. Ambos estábamos arrepentidos. Ambos estábamos mal por lo que había pasado, porque el amor que nos teníamos era más fuerte que cualquier cosa. O eso pensaba yo.
Después de cenar, nos acomodamos para dormir. Él en boxers y yo con mi sensual pijama de siempre. Rodeo sus brazos por mi cintura y nos quedamos dormidos de medio lado para que vaya temprano a su junta de mañana.
*********************************************************************************
CAPITULO DE RELLENO, POR FAVOR NO CRITICAR JAJA
Ya subo el otro :) un besho.
@SoloYo354 tus deseos son ordenes, gracias por todo♥
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."