— ¿Como está la nena de papá? Ven aquí hermosa cosita... Ay pero que coqueta, como me sonríes... Te amo mi amor, te amo.
— Llamo Marty, dijo que si ibas a la reunión de esta noche.
— ¿Quien es mi engreída? ¿Quien?
— OYE IMBÉCIL TE ESTOY HABLANDO. –Grito.
— ¿¡QUE!? ¡QUE QUIERES! ¿NO VES QUE ESTOY CON LA NIÑA?
— MIRA LO QUE HICISTE TARADO, LA HICISTE LLORAR. Ven aquí mi princesita hermosa, ven con mami.
— BRUJA.
— VETE A LA MIERDA MARICÓN. Ya mi amor, ya no llores. Mami esta aquí.
Me quede de pie por unos segundos mientras veía como movía a Sophie sobre sus hombros dándole palmaditas en la espalda para tratar de calmarla y hacerla que dejase llorar. Cogí mi chaqueta que había lanzado sobre la cama anteriormente, y volviendo a realidad comencé a gruñir una que otra palabra entre dientes.
— Me voy.
— Si quieres has tus maletas también, nadie te necesita. –Respondió de inmediato.
— Ojala fuera cierto ridícula.
— Lárgate de mi casa.
— ESTÁ A ¡MI! NOMBRE, ES ¡MI! CASA. –Grité.
— PUES ÉSTA CASA NOS PERTENECE MÁS A MIS PADRES Y A MI PORQUE TE LA PASAS DE CIUDAD EN CIUDAD DEJANDO SOLA A TU HIJA.
— DE MI DINERO VIVES.
— Y CON TU DINERO TAMBIÉN PUEDO DESAPARECER, ASÍ QUE BIEN PUEDAS, LA PUERTA ESTÁ ABIERTA.
Bote la chaqueta que sostenía en mis manos sobre mi cama aun lado donde estaba sentada Megan, y sobre ella, mi pequeña Sophie.
— ¿POR QUE RAYOS ACTÚAS ASÍ CONMIGO? DEJAS QUE NICK TOQUE A SOPHIE MAS QUE YO PUEDO HACERLO.
— PORQUE EL SI SERIA UN BUEN PAPÁ.
— ¿DICES QUE SERIA UN BUE... ME LARGO. –Me interrumpí a mi mismo– ME VOY A CASA DE LIAM.
— Dale, mandale saludos a Zayn.
— Bruja.
— Imbécil.
Salí decepcionado y demasiado mal humorado. Tenia tanto enojo que sentí que la cabeza me iba a explotar en cualquier momento. Odiaba el sentimiento de que Megan prefiriera a cualquier otro de mis amigos antes que a su esposo. Era una mierda vivir en esa jodida casa tan costosa junto a esa bruja.
Encendí el auto y de camino a la casa de mi amigo, me fui pensando en los pésimos errores que había cometido, por ejemplo el meterme con esa fastidiosa.
*
— Estoy cansado, simplemente estoy cansado. Quiero dejarla, quiero irme, quiero olvidarme de todo. No me deja ni siquiera coger a la bebé, no hay amor, no hay nada entre nosotros. Es como si nos hiciéramos una competencia por hacernos la vida imposible. Quiero que esto se termine y... yo... solo... ahh...
— Ven aquí, no Harry ya basta, deja de llorar. No debes agachar la cabeza con esa...
— ¡LIAM YA NO SE QUE HACER! SIMPLEMENTE ESTOY...
— Harry...
— ABRUMADO, TIENE MIERDA EN LA CABEZA AL NO DEJARME COGER A SOPHIE...
— Hazza...
— NO PUEDO CON ESTE ESTILO DE VIDA...
— Harry tengo algo que decirte desde hace mucho -Me tomo de los hombros sacudiéndome para hacerme callar- y se que me vas a matar, pero... se acabó. Odio verte así, derrotado. Estás cansado de todo esto, pero no eres capaz de dejarla sino hasta que suceda algo que en verdad te hiciera abandonarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."