CAPITULO XXXVIX: Quiero decirte algo.

830 42 5
                                    

A la mañana siguiente, Ethan salió a correr temprano dejándonos a Harry y a mi solos en el apartamento. Me preparó el desayuno y mas tarde nos pusimos a jugar en el XBOX de Lilly, que lo a había dejado hace tres noches cuando fue a ver a mi primo. Ninguno de los dos se había bañado, y estábamos esperando que sea medio día para recién alistarnos e ir a comer. Necesitaba que me dijera lo me había dicho anoche con intriga.

Estar matandote la cabeza pensando en que era lo que diría esa persona, torturaba minuto tras minuto. Es horrible cuando te dicen "Tengo que decirte algo" o "Tenemos que hablar" y que pasen horas y en algunos casos peores, días.

La camisa de Harry con la que había dormido me quedaba gigante. Me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, así que no habría problema si no andaba con nada debajo, con nada. Por otro lado, Harry se había puesto unos de sus shorts que también había dejado en mi apartamento la ultima vez que dormimos juntos. Estábamos asquerosos.

Cuando llego Ethan el ambiente se puso pesado. Fui a ponerme algo mas de ropa porque no me sentía a gusto de que mi primo estuviese mirándome las piernas. Claro que no lo hacia porque Harry estaba presente, pero es que no tenia nada debajo. Incluso andaría desnuda si estuviese sola con mi chico, pero no.

— ¿Lista?

— Dame dos minutos...

— Eso dijiste hace dos horas Emma, apúrate que me muero de hambre. –Dijo Harry apresurándome mientras estaba acostado en mi cama mirando como me terminaba de arreglar.

— ¿Puedo? –Dijo mi primo entrando a la habitación ganándose una mirada no tan cortes de Harry.

— ¡Claro! –Exclamé.

— Emm te espero en el auto, no te demores por favor.

Harry salio de mi habitación y del apartamento pasando por el lado de Et sin ni siquiera respirar. Los dos se tenían enojo o celos, y se veían jodidamente patéticos. El amor que les tenia a ambos era totalmente distinto.

— ¿Cual es su problema? –Dijo Et una vez escuchamos a Harry cerrar la puerta principal.

— Tu. –Me limité a responder– vamos a salir, así que pórtate bien.

— ¿Puedo entrar a una acompañante?

— Solo si es Lilly.

Mi primo cerro los puños y mirando hacia arriba respondió victorioso un "Si, gracias Señor." Rodee los ojos y me despedí de él con un beso en la mejilla. Mis tacones comenzaron a sonar supremamente duro con cada pisada que daba. Estaba desesperada por bajar antes de que Harry se pusiese de un pésimo genio.

Cuando llegue al auto toque el cristal para que me abriera, tenia los ojos cerrados y su cabeza estaba recostada hacia atrás porque estaba quedándose dormido. Pego un pequeño saltito y desactivo la alarma sacando los seguros del carro para que me subiera.

— ¿Me demore mucho? –Dije con inocencia.

— ...

Sin recibir respuesta alguna solté una pequeña risita burlona y Harry arranco el carro con una velocidad sutil. Su ventana estaba por la mitad, mientras la mía aun seguía arriba. Su cabello revoloteaba con el viento y se veía muy sexy. Me imaginaba a mi misma como un león cuando miraba a su presa, sintiéndome así cada vez que miraba a Harry conducir.

Su ceño fruncido, sus dedos jugando con sus labios cada vez que parábamos en un semáforo en rojo, sus manos, su ropa, su olor, todo era perfecto. Todo.

— Que serio... –Dije imitando su cara.

— Te demoraste dos horas Emma, tengo hambre y quiero ir al baño. –Dijo en un tono muy enojado, pero solo lograba hacerme reír cada vez mas fuerte.

— ¿Quien está enojado? ¿Quien?

Cogí su mejilla derecha y la comencé a acariciar para que se enojara aun mas. Me encantaba molestarlo, de eso se trataba el amor, si es que se le puede decir así a lo que teníamos.

— Ya basta Emma.

— ¿Quien tiene hambre? ¿Quien?

— Emma esto es enserio.

— ¿Quien quiere ir al baño, quien?

— ...

— ¿Quien quiere reírse, quien?

— Emm... –Rio.

— ¡Yeyyyy! ¡Lo logre!

Ambos soltamos una carcajada burlándonos de como había convencido a Harry para que no siguiera molesto conmigo. Fue tierno y gracioso a la vez.

El auto volvió a detenerse en el semáforo en rojo, fue ahí cuando aproveche en robarle un beso. Al principio él no quería por hacerse de rogar volteandome la cara, tuve que arrodillarme en mi asiento para que le pudiera voltear la cara a la fuerza. Eso también fue cómico. Al final fue él quien termino besándome.

Minutos después llegamos al restaurante y pedimos lo de siempre. Harry tan elegante y yo tan... yo.

Esta vez no nos atendió la mesera fastidiosa que miraba a Harry como si fuera un pedazo de pollo con esa salsa extraña que Harry siempre pide en su comida, pero si un chico muy apuesto de cabello rubio. No dejaba de mirarme y sonreírme sigilosamente sin que Harry se diera cuenta.

— Esto está delicioso... –Dije llevando un poco de arroz a mi boca.

— Emm...

— ¿Mmm? –Respondí con la boca llena.

— Quiero decirte algo...

Deje de masticar para tragar la comida, junto a las palabras de Harry. Tenia miedo de lo que me diría. ¿Y si me dejaría? ¿Y si todo esto era mentira?.

Tome un sorbo de mi champagne y respondí:

— Claro...

Para darle mas suspenso a la situación, Harry tomo una bocanada de aire mirando hacia el techo del restaurante iluminado con elegantes decoraciones. Me iba a dejar, estaba segura.

— Emm, todo este tiempo contigo ha sido magnifico. No tengo ni la mas mínima duda de lo que viste en mi aun sabiendo que tengo un hijo en camino. Lo cierto de todo esto es que –hizo una larga pausa– Te quiero. Y estoy enamorado de ti. No espero que entiendas mi bipolaridad porque se que soy difícil, pero estuve pensando en que la única mujer que me ha hecho sentir querido en estos últimos cuatro meses... has sido tu, y no puedo estar mas agradecido con la vida por ponerte de nuevo en mi camino; ese día que te vi saliendo de esa oficina con un vaso de café en tu mano, tu cabello alborotado y tus mejillas ruborizadas por correr, no podía creer que después de cinco años otra vez te estaba viendo, y después de todo este tiempo, me preguntaba si... quisieras estar conmigo. No de la forma en como lo hacemos, escondidos, sin que nadie se entere de nosotros, quiero que seamos una pareja real, y que se lo digamos a todos incluyendo a mi familia y que solo seamos tu y yo, porque estoy enamorado de ti. ¿Quieres estar conmigo?

Solté el tenedor haciendo sonar un ruido estruendoso, abrí los ojos como plato sin tener el valor de pronunciar palabra alguna. Mi pecho subía y bajaba. Mi respiración era entrecortada. Las manos comenzaron a sudarme. Las lagrimas de felicidad estaban inundando mis ojos. Estaba feliz, porque yo también estaba enamorada.

*************************************************************************************

USTEDES QUE PIENSAN DE HARRY? CREEN QUE SU AMOR PERDURARA?

Las quiere,

Nana x.

PDTA. Quieren otro capitulo? uhuhuhu



Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora