— ¿Segura que eso es lo que quieres?
— Lauren de corazón te agradezco todo lo que has hecho por mi, pero... Me voy de la ciudad con mi madre. Es lo mejor, así que... Renuncio.
Todo iba a mejorar en mi vida, todo iba a estar bien, solo tenia que actuar rápido e irme de la ciudad para alejarme de todos por un tiempo. Regresaría a Massachusetts, mi ciudad natal. Regresaría a casa con mamá y vivir el estilo de vida que siempre había querido para ella y para mi. Josh ya no estaba en casa, de hecho, la casa estaba vacía esperando a las dueñas, las únicas. No Josh, no papá, nadie. Solo ella y yo.
— No sabes cuanto lo siento Emm, pero si es lo que quieres, te apoyo. Es más, pagaré tu pasaje de ida.
— Eres la mejor jefa que he podido tener. Gracias Lauren.
— Gracias a ti.
Colgué la llamada con una sonrisa triste y voltee a ver a mamá quien me miraba de la misma manera.
Tal vez era una idea precipitada, tal vez estaba loca y era masoquista por hacerme daño a mi misma al tomar la decisión de irme, porque a quien engañaba, a pesar de todas las estupideces que había hecho Harry en casi dos semanas, teniendo en cuenta que lo hacia a diario, me dolía decirle que no. No porque mis sentimientos se habían apagado del todo, sino porque tenia miedo que si le decía que si, tal vez me haría lo mismo que le hizo a Megan conmigo.Eran las nueve y media de la noche. No quería pensar en nada, solo quería terminar empacar para irme con mamá mañana a medio día.
— Oh cariño... Ven aquí. –Dijo mamá abrazandome– Si no te quieres ir del todo, entonces no entiendo porque tienes tanto afán en que nos vayamos.
— Mamá ya te conté lo de Harry. –suspire entre lágrimas– al parecer no tuvimos un final feliz, y no me quedaré para verlo.
— Pues habla con él, cariño. Quizás si tiene algo bueno que decir.
— ¿Tu también con esa frase? –me separé bruscamente de ella – Mamá, Harry esta casado ¿lo entiendes? Va ser papá, bueno, creo que ya nació ¡pero ese no es el caso!.
— ¿Y si ya se divorció? ¿Y si esa bebé no era de él? ¿Le has dado siquiera tres minutos de tu tiempo? Hija, no me voy a meter en tu vida, pero tal vez deberías escucharlo, hablar con él, decirle lo que sientes, porque se que aún lo quieres. Nadie te va a conocer como yo, tenlo por seguro. Solo quiero lo mejor para ti, y si crees que lo mejor es estar lejos de él, te apoyaré, pero si sigues enamorada no veo el motivo del irnos.
— Mamá yo si lo... ¿que es eso? –Me interrumpi.
Una balada comenzó a sonar desde la calle. El sonido era realmente hermoso al ritmo de una guitarra, hasta que empezaron a cantar. Fue ahí donde supe que esa romántica serenata estaba siendo dedicada para mi al oír la voz ronca de Harry.
Mamá me abrió los ojos totalmente brillantes y llevándose una mano a la boca corrió hasta la ventana para tener una mejor vista.— Cariño ven a verlo, es Harry. Es mucho más guapo en persona que en foto. Ven aquí Emma, es para ti.
Por alguna extraña razón no sentía enojo, no sentia rencor, no sentía ira, no sentía nada. Solo estaba quieta, sin parpadear, con mis pies descalzos plasmados en la alfombra. Ya no sentía ira, sentía lástima...
Me asome a la ventana junto a mamá y lo vi, más atractivo que nunca, mas romántico, mas sentimental.
Los ojos se me llenaron de compasión e inconscientemente sonreí al ver como se ponía la mano en el pecho y cerraba los ojos para cantar.
— ¿Sabes algo pequeña? Cuando un hombre llora por una mujer y hace todo por volver a conquistarla, es porque va enserio. Esta enamorado Emm, esta muy enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez
Fanfiction"- Hubiera sido mejor si no hubieses estado casado. - Nunca habría pasado si no hubiera estado casado."