CAPITULO XXXVIII: Atados el uno con el otro

806 42 8
                                    

— Entonces... Estás aquí por celos, no tuviste tiempo de registrarte en el hotel y prefieres estar en mi cama...

— Resumidamente solo quería estar contigo.

— ¿Y qué le dijiste a tu mujer?

— Que la quiero más de lo que piensa...

— Pero eso me lo dijis... Oh.

— Exacto.

Después de la escena de celos de Harry hacia Ethan, mi primo no soporto verlo dentro del apartamento, así que se encerró en su habitación sin querer hablar conmigo y mucho menos con Harry, quien intento arreglar las cosas extendiéndole la mano a Et, pero lo hecho ya no podía deshacerse. La primera impresión es la que cuenta.

Me puse una de las camisas que Harry había dejado el otro día, que por cierto me quedaba gigante, y con tan sólo mi ropa interior me acosté a su lado. Él, como de costumbre solo se durmió con los boxers grises que llevaba. Acomodo su cabeza en mis pechos y comenzó a acariciar mi abdomen con la yema de sus dedos haciéndome arquear de las cosquillas mientras yo le acariciaba su cabello y veíamos una película en mi habitación.


— Eres hermosa.

— No empieces con cursilerías.

— Te quiero.

— Harry...

— Y mucho.

— Basta.

— Demasiado.

— Y yo a ti.


Harry era ese hombre con cara de niño tierno que me volvía loca. Achino sus ojos mostrándome su hermosa y perfecta sonrisa, junto a su amigo, el hoyuelo.
Harry era tan lindo físicamente que temía y me cuestionaba por qué se había fijado en mí, pero por el simple hecho de hacerme desear por casi toda su adolescencia lo tenía hoy junto a mí. Harry era ese hombre con cara de niño tierno que me volvía loca, sí, pero cuando quería ser jodidamente ardiente cuestionaba sus orígenes. A veces creía que la unica vez en donde Dios y el diablo trabajaron juntos fue cuando crearon a Harry.*

La película era de comedia así que no dejábamos de reír. Todo estaba tranquilo, solo éramos él y yo, pero de pronto mi celular comenzó a vibrar. Harry estaba tan entretenido en la película que presto poca atención cuando comencé a leer el mensaje que me había llegado.


De: Ethan
10:45 p.m.
No estas durmiendo ¿verdad?


Rodee los ojos y sin la más mínima intención de que Harry notase de que mi primo y yo estaba hablando, le respondí.


Para: Ethan
10:45 p.m.
No, pero Harry se enojara si ve que me estoy mensajeando contigo. Hablamos mañana.


De: Ethan
10:46 p.m.
¿Y eso que? Al diablo con ese imbécil, somos familia, no puede hacer nada.


Para: Ethan
10:48 p.m.
¿Sabes que te quiero, verdad? Por favor Ethan...


De: Ethan
10:48 p.m.
Que odiosa, está bien, hasta mañana. Un beso.


Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora