Vamos al nuevo mundo.

2K 24 3
                                    

Todo empieza el día 17 de Agosto de 2011.Ese día,fue uno de los peores días de toda mi vida.

Mi madre reunio a toda la familia en el salón.Ella nos tenia que contar algo:

-Hijos,Vuestro padre y yo hemos,estado hablando.Hemos decidido irnos a vivir a Estados Unidos.-Dijo mi madre.

-!Pero Mamá!-Replicaba Beatriz-¿Como que nos vamos a mudar a Estados Unidos?¡Yo tengo mis estudios y mis amigos!-Ella tenia 20 años,no queria irse de España,sus mejores amigas la hecharian mucho de menos.

-Tranquila Bea...-Le consolo mamá-Haras nuevas amigas.No te preocupes,podras seguir tus estudios alli...

¡Mamá!-Interrumpio Natalia-¿Y yo qué?¿Tendre que conocer a nuevos amigos?-Replicaba-Tu ya sabes que a Alejandro y a mi nos da mucha vergüenza hablar con gente nueva.

-No os preocupeis,cuando vallais a vuestro nuevo colegio hareis nuevos amigos.-Explico mamá.-Victor,tu no te preocupes por esto,te lo explicaremos cuando lleguemos alli.

Al cabo de unos meses,volamos hacia los Estados Unidos.Ibamos a vivir en California,Sacramento.Al llegar a la casa,me quede asombrado,era perfecta.Mi madre nos la enseño y nos llevo a nuestras habitaciones.Mi habitacion no era muy grande,pero era comoda y agradable.

La primera noche,no podia dormir.Imaginarme,ir al colegio y ver que nadie me hace caso,me traumatizaba.Al la mañana siguiente.Me levante temprano.¡Fui el primero!Desperte a Beatriz,a Natalia y a Victor.Les prepare el desayuno a ellos y a mis padres.

Cuando mis padres se levantaron,decidi ir a dar una vuelta con mi Skate para conocer mas el barrio.

Me puse mis cascos y sali de casa.Mientras hacia Skate iva mirando el paisaje de la ciudad,era realmente bonito.Cuando mire hacia delante...¡tenia a una chica enfrente mio!¡Me iva a chocar! Para evitar aquel choque,me tire al suelo.Al oir el estruendo,la chica se volvio y me miro.

-¿Estas bien?-Me pregunto-¿Te has hecho daño?-Me dijo mientras me ayudaba a levantarme.

-Lo-lo siento,me despiste y casi choco contra usted.-Le dije con mucha vergüenza.Al levantarme la mire a la cara.Era muy alta y tenia unos ojos marrones muy bonitos.Era muy guapa

-Me llamo Katherine-Dijo

-Yo soy Alejandro.Encantado de conocerte-Le dije sonriendo-Yo soy el nuevo vecino.

-Encantada.Si quieres despues puedes pasar a vernos con tu familia.Somos Los Cimorelli.-Me dijo.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora