La Ropa

195 8 3
                                    

NARRA AMY

Me desperte por culpa de aquel terrible dolor de cabeza.Abri un poco los ojos y vi que Ales no estaba.Me levante con dificultad y fui hacia la puerta de la habitacio.La abri y no vi a nadie en el salon,pero escuche un ruido en la cocina.Me acerque y vi a Beatriz preparando el desayuno.

-Buenos dias.-Dijo ella sonriendo.-Parecia que no te despertarias nunca.

-Si.-Sonrei falsamente.-¿Y Ales...?

-¿Ales?Jugando el partido.-Me entrego una taza con cafe.

-¿¡Que hora es?!-Dije extrañada.

-Las 12:15,el partido empezaba a las 11:30 asi que...

-Nonono...-Dije dejando la taza sobre la encimera.Fui corriendo a la habitacion a por la ropa de ayer,pero me di cuenta de que no estaba.Beatriz se asomo por la puerta.

-Toma,tu ropa.-Dijo ella entregandomela.

-Gracias...-Dije un poco timida.

-Olia demasiado a alcohol y Ales me la dio para lavarla.

-¿Alcohol?-Pregunte muy extrañada.

-Si,alcohol.Ayer llegaste borracha a casa,por eso no te acuerdas.

-Ostras...Aquel chico me dijo que era agua...-Respondi decepcionada.

-Lo se,pero Ales esta algo enfadado.-Dijo ella algo preocupada

-Me lo imagino.Yo,si fuera el,tambien lo estaria...

-Te quiere demasiado como para no perdonarte.-Dice sonriendo.

-Y yo a el...¿Y quien dices que te dio mi ropa...?

-Ales,por eso llevas su ropa.-Dijo señalandome.Me fije bien y si,llevaba su ropa.

-Entonces...Ales...-Intente decir entrecortada.-Ales me...

-Si,pero no hizo nada malo.-Note como mis mejillas se volvian rojas.-Bueno,cuando acabes,me avisas y nos vamos.

Beatriz salio y cerro la puerta.Me cambie en menos de dos minutos.Sali de la habitacion vestida y nos fuimos.

Llegamos alli en 5 minutos.Nos acercamos al campo de futbol,pero estaban en el descanso.Beatriz se acerco a mi.

-Ves al vesturio.-Dijo señalando una puerta gris.-Pregunta por Alejandro y dile que salga.

Asenti con la cabeza y fui hacia la puerta gris.Llame y me abri un chico rubio de ojos verdes.Era mono,pero no tanto como Ales.

-Hola...¿Puedo hablar con Ales....?-Dije mirando al suelo.

-Claro,espera.-El chico llamo a Ales y vino afuera.Cuando me vio se quedo callado.

-Os dejo solos.-El chico rubio se metio dentro y cerro la puerta.Ales y yo quedamos fuera.

-Hola...-Dije acercandome a abrazarle.El se alejo de mi rechazandome el abrazo.

-Hola.-Dijo el serio sin mirarme.

-Ales yo...

-Tu nada.-Dijo interrumpiendome.Intento marchase dentro pero le cogi del brazo.

-Lo siento,pense que era agua...

-Si claro y por eso casi te besas con el o igual ya lo hiciste,quien sabe.-Dijo soltandose de mi agarre bruscamente.

-Ales lo siento...-No hubo respuesta de esto.Los chicos salieron del vertuario y fueron hacia el campo para jugar.

Me sente en una grada al lado de Beatriz.La segunda parte empezo,pero Ales no parecia muy contento.Perdian de dos.El no corria y no cogia los balones que le lanzaban.

Ales tuvo una ocasion de gol y yo,me levante de la grada para aplaudir.Ales me vio y sonrio.El empezo a correr y a estar mas activo.

Al rato,Ales marc o un gol y me puse como una loca.Vi como el me señalo e hizo un corazon con las manos,como me dijo ayer.Me mordi el labio inferior al pensar en el.Necesitaba besarle,mucho.

El partido acabo y al final ganaron.Ales marco un gol mas y volvio a hacer lo mismo.Me levante de la grada cuando un chico pequeño vino corriendo hacia mi.

-Ales dice que vayas a la puerta gris con el numero cuatro.-Asenti con la cabeza.El chico marcho corriendo y fui hacia aquella puerta.

Vi a Ales en esta y me acerque a el.Sin dejarme decirle nada,el me cogio de la mano y nos metimos dentro del vestuario.El cerro la puerta.Se acerco a mi,haciendo que me apoyara en la pared y que me pusiera de puntillas.Note como sus manos se posaban en mi cintura y nuestras frentes se juntaban.

-Siento como te trate antes...No puedo aguantar.Necesito bes...-El se acerco lentamente a mi sin acabar la frase,intentando besarme,pero le frene

-Que es eso de cambiarme de ropa¿Eh?-Dije sonriendo cerca de sus labios.

-Algo que voy a volver a hacer,porque no esta nada mal...

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora