Celos

316 4 0
                                    

-¿A que no me quitas la pelota?-Dije riendo.

-¿A que si?-Dani cogio la pelota con la mano y se fue corriendo.

-¡Eh!¡Eso no vale!¡Tramposa!-Rei y eche a correr detras de ella.Corri hasta alcanzarla.Me puse en frente de ella,le quite la pelota y la cogi de la cintura.

-No te pases conmigo,pequeñaja.-Dije serio.

-¿Y si lo hago?-Dijo ella riendose.

Le empeze a dar vueltas.Ella no paraba de reirse.La baje y nos caimos al suelo.Empezamos a reirnos los dos.Dani estaba muy mona cuando se reia.Ella me miro a los ojos,yo aparté la mirada y me levante.Vi que Amy y Lisa estaban fuera,mirandonos.Lisa se estaba riendo y Amy tenia mala cara.Ella llamo a Dani y ella salio fuera con ellas.

Amy y Dani hablaban.Yo,las miraba.Amy aparto a Dani y me miro.Yo me volvi y empeze a tirar balones hacia la otra poteria.

Amy acabo de hablar con Dani y vino hacia mi.

-Ales,¿Que hacias con Dani?-Me pregunto seria

-Nada,¿por?-Seguia tirando balones hacia la otra porteria.

-Algo haciais.-Me cogio del brazo.-Mirame.

-¿Que pasa?-Le mire.

-¿Que hacias con Dani?-Volvio a repetir.

-Que nada,ya te lo he dicho.

-Me lo dices o me marcho.-Me advirtio ella.

-Amy,¿Estas celosa?

-¿Celosa?¿Yo?-Pregunto Amy en tono de burla.

-Si,tu.-Respondi

-Yo no soy una chica celosa.

-¿No?¿Segura?-Pregunte riendome

-Vale vale.Estoy celosa...-Dijo Amy bajando la cabeza.Yo se la levante con cuidado.

-No tienes porque estarlo.-Me agache un poco y le di un beso en la mejilla.Le abraze-Te quiero.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora