Tengo que hacer algo...

363 8 0
                                    

Christina y Nick se casaron.Cuando dieron el "Si quiero" Todas las chicas se pusieron a llorar.Estaban muy emocionadas.Al acabar la ceremonia todos salimos fuera de la igleasia.

-Madre...Me dejaste la camisa muy mojada.-Le dije a Amy.

-Lo siento...-Me dijo mientras me miraba la parte mojada.

-Tranquila.-La cogi de la barbilla e hice que me mirara.-No importa.

-Te quiero.-Me dijo abrazandome.-Dentro de poco seremos nosotros los que nos casaremos.Por fin.

-Lo se y quiero que ese dia venga muy pronto.-Le dije.Le di un pequeño beso en la frente.Y fuimos hacia el coche

Nos dirigiamos a donde se celebraba la cena.Un gran restaurantel,muy grande y lujoso,segun Dani.Marchamos todos para alli.Yo,iba en mi coche,con Amy,Pelayo y Lauren.Ellos estaban en la parte de atras y no paraban de besarse.

-Oye-les dije serio-Si os moveis tanto no veo por el espejo retrovisor.Parar ya.

-Vale...-Dijo Lauren.

-Lo siento Ales...-Dijo Pelayo.

-No seas tontos.No le hagais caso.-Les dijo Amy-Seguir a lo vuestro.

Lauren y Pelayo volvieron a besarse,pero ya habiamos llegado al restaurante.Todos bajamos del coche.Le pedi a Amy que si me podia guardar las llaves de nuestro coche,ella acepto y las guardo.Cenamos,y sali un rato al enorme para dar una vuelta,estar con tanta gente me agobiaba demasiado.Alli me encontre a Katherine hablando con unas chicas.

-Hola Kath.-Le dije abrazandola por detras.

-Hola Ales-Me dijo.Ella dio un beso en la mejilla.-Estas son Martah y Alice.Unas amigas.

-Encantado.-Les di dos besos a cada una.

-Katherine.¿Este es el chico de que tanto nos hablabas?O sea, de tu novio.-Dijo Alice

-Si,Kath.Es verdad que es muy guapo.-Rio Martah.

-Emm...-Katherine me miro.

-Se llama Ales,pelo castaño,ojos marrones,con pecas.¡¡¡¡Es el!!!-Grito Alice.

-Por fin Kath!Pensabamos que nunca tendrias novio.-Dijo Martah.

-Si Kath,Por fin.-Dijo Alice

Mi cabeza empezo a dar vueltas.Mire a Kath.Estaba avergonzada.Martah y Alice tenian novio y ella no.Sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas.

-No...-Intento decir Katherine

-No creo que nos separemos nunca.Es la mejor chica del mundo-Dije.

"Mierda!Por que dijiste eso!?ERES IMBECIL ALES!"Pense yo mismo

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora