No existo

321 5 1
                                    

Mire a Amy.Ella empezo a llorar.Todos fueron a abrazarla,menos yo.Me di la vuelta, no queria mirarla."Gotta go my own way...Parece que nuestra pelicula tiene razón..."Pense.Pelayo me cogio del brazo e hizo que me diera la vuelta hacia ella.

-No la dejes ahi.Si lo haces,te enteras.-Me dijo señalandome con el dedo.Me enfade.

-¿Qué pasa?¿Qué Amy es la unica que existe?¿Y yo?¿Nadie se da cuenta de que yo lo pase mal o que?-Empeze a levantar mas la voz.-Estoy Harto,mucho.De tener que estar todo el día pidiendo perdon por cosas que no hice.Estoy harto de que la gente me odie,me insulte y me mire mal por la calle.Parece que la unica que lo pase mal fue Amy.Lo pase mal por culpa de ella.2 años pensando en ella.¿Para que?Para nada.Porque ahora que ella quiere tiene que volver conmigo.¿Pero cuando yo la hechaba de menos?¿Cuando necesitaba un beso de ella y no podia hacerlo?

-Pero...-Intento decir Amy.

-No.No hay un pero que valga ahora.Ahora es demasiado tarde.La gente me odia.¿Por qué?Porque segun ellos yo te engañe o te deje.Pero la que me dejaste fuiste tu.Yo no hice nada.¿Y?A ti te da igual,lo se.Siempre te dio igual.Solo estabas conmigo por interes.Nunca me quisiste y nunca lo haras.-Me caían lagrimas de los ojos.-Siempre he estado enamorado de una chica que ni me apreciaba.Todo el dinero que me gaste en ti.¿Para que sirvio?Para nada.Para que la niña estubiera mas feliz.

No aguante más.Me volvi a casa corriendo.Abri la puerta,pege un portazo y me encerre en la habitacion.Mi madre y mi hermana se asustaron del portazo que di,bajaron abajo haber que pasaba.La pared de la habitacion estaba llena de fotos de Amy.En algunas estabamos juntos y en otras,ella sola.No queria mirarlas.Me levante y empeze a quitarlas de la pared.Todas las que apareciamos juntos,acabaron rotas.Separandola a ella de mi.Quite todas y empeze a llorar demasiado.Me faltaba el aire.Intente calmarme un poco,pero fue imposible.Todo se empezo a poner oscuro.

Me desperte,seguía en la habitacion.Parecía que mi madre y mi hermana estaban hablando.Decidi salir fuera para abrazarlas,lo necesitaba.Abrí la puerta de mi habitación y alli estaban otra vez..Todos pendiente de ella.Mi madre y mi hermana consolandola  y hablando con ella.No me lo podia creer

-Lo conseguiste.ahora me quitaste a mi familia.Muchas gracias.-Volvi a entrar en la habitacion y di un portazo.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora