Eran las 8 cuando llego a casa de Claudia.Era muy pronto,pero aun asi llame a la puerta.Me abrio una chica que me sonaba mucho de algo.
-¿Hola?-Pregunto la chica.
-Hola...Soy Alejandro...-Dije timido.
-Claudia esta dentro,pasa.-Se aparto de la puerta y me dejo pasar.-Me suenas mucho de algo,pero no se de que.
No dije nada y marche hacia el salon.Habia gente y la musica estaba bastante alta.No conocia a nadie y estaba muy incomodo por eso.Yo,me sente en el sofa del salon y alli me quede.Paso media hora y seguia alli.Miré el movil y vi que Amy me habia mandado un mensaje.
-Hola...Te hecho de menos...
+Pues lo siento.
-Jolin...¿Por que me tratas asi...?
+No importa eso
-si importa...yo te quiero,pero parace que tu a mi no...
+Si que te quiero,pero ahora estoy enfadado.
-Ya te dije que lo sentia...
+Me da igual.
-Vale...Te quiero...
+Adios.
Guarde el movil en el bolsillo.Al rato, vi a Claudia y con la chica que me abrio se acercaban a mi.Se sentaron una a cada lado mio.Claudia me saludo con un beso en la mejilla.Gire la cabeza hacia mi izquierda,donde estaba sentada la otra chica,no paraba de mirarme.
-No paraba de hablarme de ti.-Dijo Claudia riendose.La chica me seguia mirando.-Decia que eras muy mono.
Me puse rojo.La chica tambien.
-Soy Miriam...-Dijo la chica extiendo la mano.¿Miriam?¿La chica que me gustaba?
-Ales,la chica de la otra clase...Que te gustaba tanto...-Claudia me dio un codazo.
-Ah...Hola...-Le di la mano.Ella se volvio a poner roja.
-Me voy para que esteis solos.-Claudia se levanto y marcho.Se estaba riendo.
-Bueno...-Miriam me estaba mirando.Se acercaba cada vez mas a mi.Yo me alejaba
-¿Que haces...?-Pregunte nerviso.
-Nada...¿Tienes novia...?-Miriam se acercaba cada vez mas a mi.Se estaba mordiendo el labio inferior.
-¡Si!-Grite para que se apartara y lo hizo.-La mejor novia del mundo.
Miriam se aparto,se levanto y marcho corriendo al baño.Me levante y fui hacia el baño.Escuchaba a Miriam llorar.
-Sal.-Decia chillando.-Me gustabas hace un monton de años,no es mi culpa que ahora te guste yo.
Me quede un rato esperando a que Miriam saliera del baño.Saque el movil para mirar la hora.Vi que tenia vinco llamadas perdidas de Christina y dos de Lisa,algo pasaba.Llame a Amy,pero no cogia el telefono.Me empeze a poner nervioso.Llame a Christina y me cogio el telefono.
+¿Que pasa?Amy no coge el telefono...
-Ales,ven rapido.Unos chicos no paran de hablarnos y no entendemos lo que dicen.Peleyo se esta empezando a enfadar por lo que dicen,el es el unico que lo entiende.
+¡¿Donde estais?!
-No lo se,pero no nos fuimos muy lejos de casa.
+Pasame a Amy.¡Ya!
-No puedo.Esta hablando con esos chicos.