Ella me explico donde vivia.
-Vivimos,3 casas más a la derecha-Me explico-Es una casa alta y marron.
-Muchas Gracias por ayudarme Katherine.-Le dije- Esta tarde ire a visitarte.Te llevare un regalo por llo que hiciste.
-No hace falta-Dijo mientras empezaba a reirse.-¡Alli te espero!
Volvi a casa un poco dolorido.Entre por la puerta,Natalia y Victor vinieron corriendo a saludarme.
-¡Mamá!¡Alejandro ya ha vuelto a casa!-Grito Natalia-¿Donde estabas Ales?Que llevas en el brazo,¿te has caido? -me pregunto.
Les conte todo lo que me habia pasado.Mi madre curo la quemadura del brazo.Despues le conte que los vecinos nos habian invitado a su casa.
-Viven tres calles más a la derecha-Le dije a mi madre.
-Iremos todos a las 17:00 . ¿Vale? No salgais a ningun sitio.-Advirtio mi madre.
Cuando llegaron las 16:55 Salimos todos de casa.Mi madre habia plantado unas cuantas rosas rojas en el jardín y como muestra de agradecimiento a Katherine,le lleve una.
Al llegar a su casa,nos abrio la puerta una chica rubia,con los ojos verdes y alta.Cuando la mire me quede flipando.Eran unos ojos maravillosos.
-Hola,Me llamo Christina-Dijo la chica-¿Quienes soys?
-Somos los vecinos,Alejandro nos dijo que podiamos pasar a visitarles.-Aseguro mi padre.
-¿Esta Katherine?-Le pregunte a Christina.
-Si-Afirmo-¡Katherine!¡Alejandro a venido a verte con su familia!-Grito.
Vi a una chica acercandose por el salon,pero no sabia quien era.Tenia un pelo castaño y ojos marrones.Katherine venia detras de ella.
-¡Hola!¡Has venido!-Dijo mientras sonreía.Katherine agarro a la otra chica y nos la presento.-Esta es Lauren,es timida y simpatica.
-Toma Katherine,Tu regalo por haberme ayudado-Le dije mientras le entregaba la rosa.
-Muchas gracias.No hacia falta.-me dijo.
Mi madre se presento.
-Yo me llamo Lucia y soy la madre de estos chicos,Mi marido se llama Ryan.Esta es Beatriz-Dijo mama mientras agarraba a Bea.-Y tiene 20 años.Este es Alejandro que tiene 18-Dijo mientras me señalaba.-Esta es Natalia,tiene 12 años y este es Victor que tiene 8.-Les dijo.
Katherine y Christina llamaron a toda su familia y nos la presentaron.Estaban los padres:Mike y Lynne y sus hijos:Mike JR.Christina,Katherine,Lisa,Amy,Alex,Lauren,Dani,Christian,Nick y Joey.
Me presente con todas las chicas menos con una,en el momento en que vi a esa chica me puse muy nervioso.Era perfecta.Sus ojos,su pelo,Todo era perfecto.Se llamaba Amy.Si,me habia enamorado de ella.Al intentar presentarme con ella se acerco Dani.
-Me encantan tus pecas.-Me dijo-Se parecen a las mias.
-Gracias,a mi tambien me gustan las tuyas-Le dije riendome.
A mis hermanas,las pecas que tenia, les volvian locas.Les encantaban.Eso es lo que destaco de mi cara,MIS PECAS.
Amy se acerco a mi.
-Hola.Me llamo Amy.¿Tu como te llamas?-Me dijo sonriendo.
-Yo-yo me llamo Alejandro.Encantado.-Le dije mientras miraba sus preciosos ojos.
-Encantada,Alejandro.-Me dijo.
Sin que Amy se diera cuenta,Katherine me dió la rosa que le habia entregado antes a ella,para que yo se la diera a Amy.
Yo,Se la entregue.
-Muchas gracias, Eres muy amable y simpatico-Me dijo mientras se ponia roja.
-¿Te apetece venir mañana al parque con mis hermanos?Te puedes traer tambien a los tuyos.-Le dije.
-Si!-Acepto ella.