La Foto

316 4 0
                                    

-Esta dentro con Lauren y Pelayo.Las demas estan dando una vuelta,viendo la ciudad.-Dijo Lisa mas calmada.

-Gracias.-Le di un beso en la mejilla-Lisa,vuelvo en nada.Que no se vayan,¿vale?

Cogi el Skate y busque una floristeria,las mas cercana.A los 5 minutos la encontre.Compre unas cuantas rosas rojas.Volvi a coger el Skate para ir a la farmacia.Cuando llegue,no había nadie."Joder...No va a funcionar...se ha ido..."Pense.

Me deprimí.Se fue.Decidi volver a casa.Me meti por un parque,era un atajo para poder llegar antes.Veía a parejas juntas y eso me deprimía aun mas.Llegue a casa y abri la puerta.Me fui directamente a la habitacion,no tenia ganas de hablar con nadie,preferia estar solo.

Entre a la habitacion y alli estaba ella.Recogiendo todas las fotos que rompi y tire al suelo.Me quede parado en la puerta mirandola.Ella estaba de espaldas a mi y no se enteró de que estaba alli.Amy cogio dos trozos de fotos y los junto,se levantó y se giró.Me vió.Ella tenía los ojos rojos y tenia lagrimas en ellos.

Tenía las flores en la mano y Amy la foto en la mano.Se sentó en mi cama y empezó a llorar.Aun tenía la foto en la mano.

-Amy...-Dije acercandome a ella.

-Dejame...-Dijo ella como pudo.

-Lo siento...-Me sente a su lado.Y deje las flores en el suelo.

-Rompiste nuestra foto...Nuestra favorita...-Amy empezó a llorar más.

-Pensaba que no me querias...-Dije a punto de llorar.

-Solo teniamos esta y la rompiste...No,no me quieres...Siempre pense que me querias...Y yo sigo enamorada de ti...

-Yo...Estoy enamorado de ti...Siempre lo he estado...-Hice que me mirara poniendo mis manos en sus mejillas.

-No,Ales no...-No la deje acabar.Mr acerque a ella y la bese.No aguantaba más,necesitaba besarla y lo hice."La callé con un beso"

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora