Guardaespaldas

418 5 2
                                    

Ya habian pasado 4 años desde que llegue a California.Todos habian cambiado mucho.Yo seguia con Amy,nunca me iva a separar de ella.

Empeze a estudiar una carrera,era bastante dificil,pero me interesaba mucho aprenderla.Tambien empeze a trabajar en una tienda de Cds, podian escucharlos y preguntar sus dudas sobre artistas.Queria ganar un poco de dinero,iba a regalarle algo muy especial por su cumpleaños.

Un viernes,por la tarde,de camino al la tienda para trabajar,vi a Dani junto a un chico.Ella no tenia buena cara,estaba triste y tenia los ojos llorosos.Aquel chico le empezo a gritar y Dani rompio a llorar.Me acerque corriendo hacia el chico.

-Eh!!!!!Para!!!-Le dije mientras le empujaba hacia atras.-¡¿Que haces!?¡Si quieres hacerle daño,me lo haces a mi,no a ella!¡¿Entendido!?-Le grite.El chico,de unos 17 años,me pego un puñetazo.Le cogi de la camiseta y le puse contra la pared.-Vuelve a tocar a esta chica y sabras lo que es ver con ojo morado.Que venga quien quiera a por mi,pero a ella ni la toqueis.-Le dije.-Y ahora vete a casa,chaval.

El chico se fue corriendo hacia su casa.Parecia enfadado.Dani vino corriendo a abrazarme.

-Gracias Ales.-Me dijo llorando.

-Tranquila Dani,no quiero que nadie te haga daño.¿Quien era?-Le pregunte mientras le abrazaba.

-Un vecino,queria que yo fuera su novia,le dije que no y se enfado.-Me dijo.

-Mmmm...Todos los chicos quieren tenerte como novia ¿ehh?-Le dije riendo.

-Claro,Claro...-Dijo mientras se reia.-¿Quien no te querria de novio a ti?

-Anda pequeñaja,vete a casa y no le cuentes esto a nadie¿Vale?-Le dije secandole las lagrimas con la manga de mi camisa.

Dani se marcho para casa

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora