Welcome To My Life

92 12 5
                                    

-¿Ales?-Escuché la voz de Jordan.

-¿Que pasa?Acabamos de venos hace diez minutos.-Dije asombrado.

-Lo sé,pero como ganamos gracias a tus goles, me gustaría celebrarlo.Ven a cenar a mi casa, con tu hermana.Vendrá alguien unas amigas.

-¿Rachel?-Pregunte riendo.

-No, me enteré de que tiene novio.-Se quedó unos segundos en silencio.-Pasó de ella.

-Vale.-Reí.-En un rato estamos allí.

Le dije a Beatriz lo de la cena en casa de Jordan.Ella se fue a su cuarto, y yo al mio para cambiarnos.Me quite la camiseta que llevaba y me puse una camisa azul.Entre al baño y me mire al espejo.Cogí algo de gomina y levante mi flequillo Lara arriba.Salí de la habitación y me senté en el sofá.Empeze a mirar las redes sociales.Tenía muchas notificaciones.Mucha gente me felicitaba y me insultaba a la vez, pero me daba igual.Mientras revisaba, las notificaciones, vi que Lisa me había mencionado en un Tweet.Tenía la palabra "Emocionante" y un video.Decido verlo.

Se veía gente sentada en un sofá.Viendo mi partido.En la televisión, Jordan corría por la banda cuándo centró el balón y remate de cabeza marcando el gol.Cuándo se levantaron me di cuenta de que eran las chicas.Todas empezaron a gritar y a saltar.En el momento en que salió el corazón y el beso en la tele, Amy se puso las manos en la cara.

El video se cortó ahí.Decidí responder a Lisa.

"Se que no soy perfecto, pero os quiero a todas.(Aunque estoy enamorado de la más bajita, una tal Amy.No se lo digas)"

Al rato salió Beatriz de su habitación.Estaba muy guapa.

Salimos para casa de Jordan en mi coche.

Llegamos un rato después a casa de Jordan.Vivía en la afueras, en una casa muy grande.Había algunos coches aparcados afuera y por eso imaginaba que había traído a más gente.Llame a la puerta de su casa.Nos abrió Jordan.

-¡Hola! -Dijo el alegre.Le salude y entre.El se quedó hablando con Beatriz en la puerta.

Fui hacia el salón.Cuándo llegue, vi a Ashey sentada en el sofá a lado de un chico.Fui hacia ella y me senté al otro lado.La salude y le intente dar dos besos en las mejillas,pero vi que el chico que estaba a su lado tenía su brazo apoyado en los hombros de Ashley.

-Perdón...-Me levante y me aleje un poco del lugar.

Andaba hacia la puerta de nuevo para buscar aa Beatriz cuando me choque con alguien.Sin darme cuenta, puse mis mano en sus hombros para disculparme.Levante la cabeza y sonreí.Era un chica morena de ojos marrones,unos 3 o 4 años menor que yo.Ella me devolvió la sonrisa y se marchó.

Llegué a la puerta y no había nadie.Me quede allí por un rato, para que la gente se pensará que era tonto y no paraba de dar vueltas.Veo a la chica de antes acercarse a mi.

-Hola.-Me saludo sonriendo.

-Hola...-Digo algo tímido.

-Eres Alejandro,¿no?

-Si...

-Encantada.-Dijo con una sonrisa dulce.Jordan apareció de la nada y se puso al lado de la chica.

-No te preocupes.Ahora es tímido, pero cuando coja confianza, no parará.-Dijo Jordan riéndose.La chica se empezó a reír.-Para que se te quite la vergüenza, vamos a hacer una cosa...

-Me das miedo...-Dijo serio.

-Te enseñe tocar varias canciones en la guitarra,¿no?-Asenti.-Pues vamos a ponerlas en práctica.Yo tocar la batería y tu canteras mientras tocas la guitarra.¿Vale?

-Nononono...Ni loco.¿Tu sabes la vergüenza que me da?¡Se van a reír de mi!-Digo nervioso.

-¡Que no pasa nada!-Jordan me cogió del brazo y me llevo donde tenía los instrumentos y los micrófonos.La chica nos siguió.Jordan se puso a preparar todo.Mientras no se daba cuenta,me fui al jardín.

Al rato, veo a la chica venir.Estaba sentado bajo un árbol, ella se sentó a mi lado.

-¿Que ocurre?-Pregunta mirándome.Yo miraba al suelo.

-No se si voy a poder cantar y tocar la guitarra a la vez...Nunca hice esto antes y me va a costar...

-No pasa nada.Tienes que intentarlo.Seguro que te sale bien.-Dijo ella sonriendo.

-Gracias...-Digo mirándola.-Llevamos un rato juntos y ni siquiera se tú nombre.

-Puedes llamarme Jess.

Escuché a Jordan gritar mi nombre y entramos dentro.Jordan me dio la guitarra y me puse delante del micrófono.

Welcome to my life de Simple Plan.Fue la canción que tocamos, y nos salió bastante bien.La gente, al finalizar, aplaudio mucho.Algunas personas nos pidieron fotos.

Al rato,note mi móvil vibrar.Vi que Amy me estaba llamando.Lo cogí.

-Hola cariño.-Dije alegre.

-¿Quien es esa chica?¿Tu nueva novia?-Dijo enfadada.

··················

Holaaaaaa.Gracias por comentar y votar tanto en el capítulo anterior.Podéis darme ideas también para que ponga en el futuro y hacerme preguntas sobre lo que queráis.

#Love :D

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora