¿Que tal con Amy?

322 5 1
                                    

Lauren estaba sentada en el sofa viendo la tele.Yo me sente al lado de ella.

-Hola...-Le dije un poco triste.

-¡Hola!¿Que tal con Amy?-Pregunto dandome un abrazo.

-¿Con Amy...?Dice que no podemos ser amigos...-Se me cayó una lagrima.

-Oh...¿Estas bien?-Pregunto ella preocupada.

-Si...Creo que volvere a España.Para empezar de nuevo.-Le dije intentando no llorar.

-¿A donde?-Pregunto Lauren.

-A Zaragoza,España.Prefiero estar con mi familia a estar aqui,sin hacer nada.

-¿Vuelves...A España...?-Pregunto ella preocupada.

-Si,cogere los billetes del vuelo mañana.-Le dije intentando alegrarla dandole la mano

-Nonono.No puedes irte.-Dijo agarrandome la mano mas fuerte.

-¿Por qué?

-Porque Amy esta enamorada de ti y si te vas,volvera a llorar y a pasarlo mal.

-¿Y?Ella solo me quiere por interes,seguro.Porque beso bien,nada mas.Es lo unico que quiere,que la bese.-Le solte la mano.Me levante del sofa para irme.

-Ales,no te vayas.-Dijo levantando un poco la voz.

-Me voy.-Dije volviendome hacia ella-Soy feo,tonto y el imbecil de siempre.Que nunca hace las cosas bien y siempre le mienten.Siempre fui un idiota y siempre lo seré.Al que a ninguna chica le gusta como novio.

-¡Ales!¡Eres guapisimo!-Dijo levantandose.

-¿Guapisimo?¿Y por eso Amy me dejó por otro?-Tenia ganas de llorar,muchas.Intente mantener la calma.

-Ales,cuando viniste esa tarde por primera vez a nuestra casa,Amy se volvio loquísima.Dice que cuando te vió,el corazón le iba más rápido y que le parecias el chico mas guapo del mundo.Todas pensamos lo mismo.

-No.No quiero que me hagas sentir bien.Quiero la verdad.-Dije mirandola a los ojos.

-Es la verdad.-Ella se acerco a mi y me cogio de las manos.-Eres un chico muy guapo.

-¿De verdad?

-Claro,yo nunca miento.-Dijo ella sonriendo.

-Gracias Lauren.Te quiero.-Me acerque a ella para darle un beso en la mejilla.Cuando de repente Pelayo aparece.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora