NARRA AMY
Me sente con las amigas de Ales.Todas se presentaron y parecian amables.Empezaron a hablar entre ellas,pero yo no me enteraba de nada estaba demasiado ocupada mirando a Ales.Estaba jugando a futbol con una pelota de plastico."Parece un niño pequeño...Que mono..."Pense.Sin darme cuenta me mordi el labio inferior.Empeze a pensar en el y no paraba de morderme el labio inferior.Vi como Ales me buscaba con la mirada,me encontro,sonrió y me guiño un ojo.
De repente,las amigas de Ales me cogieron del brazo e hicieron que me levantara.
-Amy,pareces distraida.¿Que pasa?-Dice Marta,una chica morena,con gafas y ojos verdes.
-Nada...-Dije un poco timida.
-Yo se lo que le pasa.-Dijo Claudia.-No para de pensar en su novio y no hace caso.
-Sisi,seguro que es eso.-Dijeron todas al unisono.
-Bueno,queremos saber la verdad.¿Enserio que sois novios?-Dijo una chica rubia,creo que se llamaba Patricia.
-Si...-Dije mirandolas a todas.-¿Que pretendeis?
-Ves alli y dale un beso,pero un beso en condiciones.-Dijo otra chica.
-¿Que?-Pregunte extrañada.
-Que demostreis que os quereis mucho y eso...-Dijo Claudia riendose.
-¿No os creeis que estamos juntos?
-No.¡Queremos un beso!-Dijeron todas gritando.Solte una carcajada porque se arrepenterian de no creernos.
Nos acercamos a donde estan los chicos jugando.Cuando Ales me vio se acerco a mi dejando de jugar.
-Hola¿Que pasa?-Dijo abrazandome.Yo me separe un poco de el.
-Esto...-Me puse de puntillas,coloque mis brazos en su cuello y le di un beso.Al principio solo juntamos nuestros labios,pero despues Ales siguio el beso.Estuvimos bastante rato besandonos hasta que nos separamos por falta de aire.
Me gire hacia las chicas y estaban todas riendose y aplaudiendo.Se oian a los chicos gritando el nombre de Ales todo el rato.
-¿Y esto?¿A que vino?-Dijo abrazandome de nuevo.
-Las chicas no se creian que estabamos juntos.-Dije escondiendo mi cara en su cuello por vergüenza.
-Dejalas,les habras caido bien.-Dijo con una sonrisa que me volvia loca.
-Vale...
-Te quiero.-Me dio un pico y se fue con los chicos.Yo me fui donde las chicas.
Todas volvieron a aplaudir y a reirse.
-Parece que es verdad.-Dijo Claudia.-Y ahora ven con nosotras a ver una cosa.
Fui donde me dijeron las chicas.Estabamos en el pasillo de "Infantil".Todas fueron directas a una foto.Empezaron a señalarla y a hablar.Estaba un poco confusa.
-¿Que pasa?
-Mira.-Una chica descolgo un cuadro de la pared donde habia una foto del cuadro.-Este es Alejandro de pequeño.
Señalo una foto de Ales cuando era pequeño.Era...era...¡Demasiado adorbale!