Comimos junto a mis padres y hermanos.Cuando terminamos,ayude a recoger y limpiar los platos.Me fui a mi habitacion y cogi el movil.Me di cuenta que tenia muchas interacciones en twitter y me sorprendio y en instagram tambien tenia bastantes,asi que decidi mirar que eran.
En muchos mensajes ponia:
"¡Guapo!" "¡Que bien bailas!" "Cantas genial"
Me temia lo peor.Fui corriendo hacia el salon,donde estaba Amy,sentada en el sofa viendo la televioson.
-¿Y esto?-Dije enseñandole el movil.Ella se rio.-¿Que has hecho?
-Nada...-Dijo ella mirandome.-Mientras cantabas,te hice un video con el y se lo pase a mis hermanas y...
-¿¡Y lo pusieron en la redes sociales?!-Dije nervioso.A causa de los nervios se me cayo el movil.Amy empezo a reirse.
-Que mono...-Dijo acercandose a mi.
-Nonono,¿quien puso el video?
-Todas lo pusimos,hasta Pelayo lo puso.
-Que gracioso...-Dije algo enfadado.
Amy se levanto y se fue a mi habitacion,fue a buscar su movil.
Al rato,Amy aun no habia venido.Entonces,fui a buscarla.La puerta de la habitacion estaba cerrada.La abri y vi a Amy sentada en la cama con la gafas puestas,pero ella se las quito en cuanto me vio.Me hizo gracia.Me acerque a ella y mire el movil.Me enseño los mensajes que todas habian puesto
y eran bastante gracios.
Estuvimos un rato mas hablando con los fans y haciendonos fotos para ponerlas en twitter.Hasta que me acorde de algo.
-Amy.¿Por que te quitaste las gafas?-Pregunte sonriendo.
-No las necesito...-Dijo ella un poco timida.
-¿Seguro que no las necesitas?
-Seguro.
Me levante y fui al baño,donde Amy dejaba el estuche de las lentillas.Lo abri y vi que estaban alli las lentillas.Fui donde estaba Amy de nuevo y me sente a su lado.
-Es verdad que llevas las lentillas puestas,lo siento.-Dije sonriendo.
-¿Si?-Dijo ella nerviosa.-Quiero decir...Lo se...
-¿Por que no quieres que te vea con gafas?-Dije poniendo mi mano en su mejilla y acariciandosela.
-No me gusta...-Dijo ella bajando la cabeza.Yo se la levante para que me mirara.
-¿Sabes que?Antes encantaba que llevaras las gafas.¿Puedes ponertelas?-Pregunte nervioso.Amy se puso las gafas,pero bajo la cabeza para que no pudiera verla.Yo puse mis manos en cada una de sus mejillas e hice que me mirara.Me acerque a ella hasta que nuestras frentes se juntaron.
-Me encantas...-Me acerque un poco mas a ella para que nuestros labios quedaran a centimetros.-Estas guapisima.No te las quites,por favor.
Cuando acabe la frase,Amy se abalanzo sobre mi y me beso.