Estuvimos un rato mirando el twitter de Amy juntos hasta que dieron las 18:30.Aun estaba un poco picado por haber perdido,pero me lo merecia.
Amy coge algo de ropa y se mete al baño.Me tumbe en la cama,pero por poco tiempo.Empeze a ponerme nervioso y me levante de esta.Caminaba por la habitacion en circulos mientras pensaba en la supuesta fiesta.Que pasaria,quien estaria,que hariamos, eras preguntas que mas repetia en mi cabeza.Me sente en la silla del escritorio y empeze a mirar a la puerta del baño para ver si amy salia de alli.Paso un rato y nada.Seguia bastante nervioso,asi que,me levante y fui hacia la puerta.Justamente cuando iva a llamar para ver cuando salia,ella abre la puerta.
En cuanto la vi,me quede embobado.La mire de arriba abajo y me mordi el labio.Llevana una blusa blanca,con un pantalon color rosado y unas converse blancas que le regale hace un tiempo.Llevaba el pelo suelto y eso me encantaba.
-¿Que te parece?-Dijo ella rompiendo el silencio.
-Yo...Dios...Estas perfecta...-Dije sin dejar de mirarla.
-¿En serio?-Dijo ella sonriendo.-Voy a ver...
Me aparto un poco y se fue hacia el espejo grande de la habitacion.Se miro en este y empezo a arreglarse el pelo.Me acerque a ella por atras y la abraze.Le di un pequeño y suave beso en el cuello.
-Estas guapisima...-Dije mirandola en el espejo.-Me voy a poner celoso cuando todos te miren en la fiesta.
-Pero cuando vea que me miran,me girare hacia ti y te dare un beso.Para que vean que ya eecogi a mi chico ideal.-Dijo girandose hacia mi.Se puso de puntillas,coloco sus manos en mis mejillas y lentamente se acerco a besarme.El beso era lento y suave,disfrutandolo.Nos separamos por falta de aire.
-Tengo que ponerme algo...-Dije cogiendo ropa del armario y metiemdome al baño.
Sali del baño con una camisa roja a cuadros,un pantalon azulado y las converse rojas.
Marchamos de casa a las 19:45.En quince minutos llegamos alli.Entramos por la puerta de atras,la cual llamabamos "la porteria".Pregunte a la chica que estaba alli donde estaban y dijo que estaban en el patio.Entreaze mis dedos con los de Amy y fuimos hacia el patio.Pasamos por el pasillo se infantil,donde habia una foto mia de pequeño pero no le di importancia mis amigas se encargarian de enseñarle todo a Amy,seguro.Bajamos unas pequeñas escaleras y llegamos al patio,donde habia mucha gente.Mi colegio era un colegio pequeño,donde todos nos conociamos y eramos amigos.
Vi a algunos chicos jugando con una pelota de plastico y a unas chicas hablando,pero no eran de mi clase.
Oi que alguien gritaba mi nombre y corria hacia mi,pero no veia nuy bien quien era.Cuando llego,dio un salto y me abrazo.Era Claudia.
-¡Hola!Te estabamos esperando.-Dijo mirandome.Despues miro a Amy.-¿Y esta chica?No me suena de nada...
-Oh claro...Es Amy,mi novia.-Dije presentandolas.Se dieron dos besos en las mejillas.
-Venir.
Claudia nos acompaño donde estaban los demas.Antes de llegar,vi que los chicos se levantaban y venian corriendo hacia mi.Sin pensarmelo dos veces,eche a correr intentando escapar.Deje a Amy con Claudia y las chicas.
Al final me cogieron y me abrazaron todos a la vez.Estabamos cerca de las chicas y necesitaba ayuda,me empezaba a agobiar.
-¡Chicas ayuda!-Chille.
Ellas apartaron a los chicos e hicieron que me soltaran.Cuando ellos vieron a Amy se quedaron extrañados.
-¿Y este pibon de aqui?-Dijo Diego acercandose a Amy.
-Tranquilo,campeon.Que es mi novia.