El entrenador me dijo que estaria en Italia dentro de una semana y que podria ir alli para firmar los papeles del contrato.Acepte y me marche de la sala.Espere a que Ashley saliera de alli.
Tardo un rato,pero consiguio salir.
-¿Que tal te fue?-Pregunto mientras empezabamos a caminar.
-Bien...Muy bien, en realidad.¿A ti?
-Genial.-Sonrio ella.-¡Me voy a Alemania!
-Que entusiasmo,pareces muy contenta.-Rei.
-Si,¿y tu a donde vas?
-Italia.-Sonrei.-Siempre quise ir y ahora voy a vivir alli.
-Me encanta Italia, es muy bonita.-Me miro.-Y los Italianos,no te digo nada...
-Ashley,no estamos ahora en eso.-Dije riendome.
-Yaya...Pero lo tenia que decir.-Dice ella algo sonrojada.
Llegamos a el salon donde tendriamos que comer.Habia algunas mesas y cada silla de esta tenia nuestro nombre.Ashley se sento a mi lado,pero estabamos solos en la mesa porque no habia venido nadie.Asley saco su movil y empezar a mandar mensajes.Decidi saber con quien hablaba.Hablaba con un chico llamado Jack.Ashley no paraba de sonreir cuando el le mandaba un mensaje,parecia que estaba enamorada.
-Estas enamorada.-Le di un pequeño codazo.
-Ya...Es demasiado perfecto...-Dijo ella sonriendole al movil.
-¿Estais saliendo?
-Ya me gustaria a mi...
-¿Entonces?
-Me voy a ir por el a Alemania,imaginate.
-¿Y como es esa historia?
-Muy liosa,mejor no te la cuento.
Me quede pensando en ellos un rato y me acorde de Amy.Me levante de la mesa y deje a Ashley hablando por el movil.Fui a un sitio alejado del comedor.
Cogi el movil y marque el numero de Amy.Lo cogio al instante.
-Hola.-Dije en español.
-¿Ales?¿Eres tu?-Pregunto Amy con en voz baja.
-Si...Hola...-Dije poniendo voz dulce.
-¿Que pasa?
-Queria pedirte perdon por como me comporte contigo,como un idiota...Soy un orgulloso,lo admito.Soy un enfadica,lo admito.Soy un idiota, lo admito.Te quiero muchisimo,lo admito.Eres el amor de mi vida,lo admito y las ganas que tengo de besarte,tambien las admito.Espero que me perdones...-Dije algo nervioso.
-Vale...-Hubo una pausa y ruido.-Pero....estoy con un amigo.
-Oh,vale.Pasalo bien.-Dije sin ganas.
Amy colgo sin decir ninguna palabra.Me entraron ganas de rompero algo,pero me controle.¿Que si estaba celoso?Si y mucho.Parece que ella ya estaba ocupado con otro que la cuide y la mime,no deberia preocuparme mas por ella y marcharme a Italia.
--------
Acabamos de comer y me despedi de Ashley.Subi a la habitacion y me encontre con Colleen,ella me dio unos billetes de avion para LA de esta tarde.Me despedi de ella y hice mi maleta.
Llegue LA algo cansado del viaje.Recibi un mensaje de Dani.
"Se que estas en LA,le dije a Colleen lo de los billetes de avion.¿Puedes venir a casa un momento?Necesito hablar con alguien y pense en ti.Llamame cuando puedas"
Me extraño un poco,bueno,bastante.Pero cogi un taxi para Malibu.Llegue a Malibu y llame a Dani.
-¿Que pasa?¿Como sabes todo?
-Conozco a Colleen.Pero ahora necesito hablar contigo,en persona.
-Estoy flipando, no entiendo nada.-Dije nervioso.
-Ales,que vengas.-Dani colgo el telefono y fui hacia casa de Los Cimorelli.
Llegue alli y me abrio Lisa.
-Hola.-Dijo seria
-Hola.-Dije algo nervioso.
-¡Ales!-Escuche la voz de Dani desde arriba y subi.
Abri la puerta de la habitacion de Dani,pensando que Dani estaria alli,pero me confundi.
Me encontre a Amy,con un chico rubio de ojos marrones que no paraba de sonreir.
-Lo siento,no queria interrumpir.-Dije mirando a Amy.Ella me miro extrañada.Cerre la puerta en busca de Dani.