Castigado

184 10 1
                                    

Me quede en casa de Los Cimorello obligado por Amy.

Subimos a su habitacion,habia cambiado mucho.Habia dos camas,una a la derecha de la puerta y otra a la izquierda.

-Ya que Christina y Katherine no estan,aprobechamos las habitaciones.-Dijo Amy entrando la maleta a la habitacion.

-¿Y cual es la tuya?-Dije sonriendo.

-Esta.-Dijo ella mientraa se tumbaba en la cama.-La otra es la de Dani.

-Ya lo se.-Dije riendome.-Por eso hay tantos dibujos con su nombre.

-Si,nos los regalan los fans.-Dijo sonriendo.-Son los mejores.

Me sente en la cama al lado de sus piernas.Ella se sento a mi lado y me dio un beso en la mejilla.

-Quedate...-Dijo acercandose a mis labios.

-No,ire al hotel.-Me aparte de ella y le di un beso en la frente.

-No...Por favor...-Dijo poniendo cara triste.

-Que si,que no pasa nada.

-Si que pasa,que no estare contigo.-Dijo ella dandome un pico.

-Que no...-Dije dandole un beso en la mejilla.-Estareis todo el dia fuera y no servira de nada.

-¿Por?

-¿No teneis un concierto dentro de una semana?-Pregunte extrañado.

-No,es dentro de tres dias.-Respondio ella.

-Pues lo mismo es,no estaremos casi juntos.-Dije serio.

-Pero puedes venir con nosotras.Ver como ensayamos la coreografia,grabar en el estudio....

-Nono,yo os dejo hacer vuestras cosas.Luego cuanso termineis,tu y yo,hacemos lo que quieras.

-Jooo...Que quiero dormir contigo...

-Que no y no seas pesadita.-Dije riendome.Ella se levanto y se sento sobre mis piernas,mirandome.Junto su frente con la mia.

-Pues castigado.-Dijo acercandose a mis labios.Estaban a 2 centimetros.Di un pequeño impusulso para besarla,pero Amy puso su mano en mi boca para pararme.

-Castigado sin besos.-Dijo riendose.

Me tumbe en la cama.Cogi a Amy de la cintura e hice que se pusiera encima de mi.

-Se que tu no aguantas sin besarme ni dos minutos.-Dije acercandola a mi.

-Lo se...Eres irresistible...-Dijo mordiendose el labio inferior.

De repente,se abalanzo a mi y me empezo a besar.Yo le acariciba la espalda y ella jugaba con mi pelo.Llevabamos un rato besandonos,hasta que Amy paro y empezo a darme pequeños besos en el cuello.El sonido de la puerta nos sorpredio.

-Amy te busca Lauren para...-Dijo Pelayo.Amy se separo de mi y se levanto.

-Ya voy.-Dijo Amy marchandose por la puerta.

-Lo siento...No queria...-Dijo Pelayo mirando al suelo.

-No importa,no fue tu intencion.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora