Orgullo

162 10 4
                                    

Dani se quedo un momento en silencio.

-No te pases,¿entendido?-Dijo Dani seria.

-Entendido.-Dije riendome.

-¿De que te ries?

-Prefiero tomarmelo a cachondeo que otra cosa.

-Un momento...-Pasaron unos segundos hasta que alguien volvio a coger el telefono.

-Bueno...Dani que me voy a descansad.-Dije despidiendome.

-Espera.-Dijo alguien detras del telefono.No sabia quien era.

-¿Quien eres?-Pregunte extrañado.

-Ales...Por favor...-Era Amy.Se escuchaba como lloraba.

-Olvidame.-Empeze a hablar en español.-No quiero volver a verte.

-¡Lo siento!-Dijo ella gritando.-¡Perdon!No queria decir eso...

-¿Y entonces porque lo dijiste?

-¡No lo se!-Sollozo Amy-Por favor...Cariño...

-¿Cariño?¿De que hablas?-Empeze a enfadarme.-Que ya no estamos juntos.Nuestra relacion termino,fin de la historia.

-Ales...Yo te quiero...

-¿Que me quieres?¿Desde cuando?-Rei burlonamente.-Ahh,ya se...Desde que te diste cuenta a quien besaste.

-Por...Favor...-Amy cada vez lloraba mas.-Eso fue un error.

-Me parece muy bien,pero las excusas te las dejas en casa.-Dije serio.-Venga,adios.Pasame a Dani de una vez.

Amy dejo de hablar.A los poco segundos se escucho un chillido y un portazo.Dani cogio el telefono.

-Muchas gracias,vamos a tener que suspender el concierto.-Dijo Dani seria.

-Lo siento por vosotras.La culpa es de Amy por besar a otro y desear que no nos hubieramos conocido.-Rei.

-La culpa es toda tuya.Porque eres un orgulloso.

-Si,y que.¿Algun problema?

-El problema es que Amy no beso a aquel chico.

-Sisi,lo que tu digas.-Dije intentando cambiar de tema.

-Te estabamos buscando por la calle pero parecia que te habias marchado ya.Amy estaba muy triste porque no se habia podido despedir de ti como ella queria.Asi que,decidimos ir a tomar un helado todas juntas,para ver si Amy se animaba un poco.Al llegar a la heladeria,un chico se acerco a Amy y de repente le beso.Nos levantamos rapidamente y separamos al chico de Amy.Se llevo una bofetada de cada una de nosotras y una amenaza de Pelayo.A el chico le dio igual y dijo mientras un encargado le sacaba por la puerta: "Por fin,un beso de Amy.Te quiero demasiado.Soy tu fan numero uno"Y alguien de alli debio hacer una foto.

-Muy bien.-Empeze a aplaudir.-¿Y porque dijo lo de :"ojala no te hubiera conocido"?

-Porque queria que la escucharas por un momento y colgaste.

-Sisisisi,cuentame mas.

-¡Callate!¡Amy esta loca por ti y no lo entiendo! ¡Con ese caracter no se quien te puede querer!¡Amy lo dijo por eso,porque eres un ORGULLOSO!

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora