Alex,Graba a Nick

423 6 0
                                    

Pasaron unos 10 minutos desde que salimos de casa de Los Cimorelli.Yo estaba muy nervioso,no sabia como me iva a salir,Soy muy torpe,siempre meto la pata en todo.

Llegamos a la playa.Se iva a filmar alli y en un parque cercano.Empezaron grabando todas a la vez,yo me sente en una roca mientras las miraba.Al cabo de un rato,tocaba mi escena.Grababa 3 escenas,una a caballito por la orilla de la playa,otra entrgandole un roma de flores a Amy,y la ultima un picnic en el parque.Nick cogio de la mano a Christina para que la siguiera.Kath me ayudo a levantar,Amy me esparaba frente la camara.

-No tengas miedo,piensa en que estais solos,tu y ella.No es tan dificil.Hazlo por ella.-Me susurro Kath.Yo,le guiñe un ojo y fui corriendo hacia Amy.La cogi de la cintura y le empeze a dar vueltas.

-¡Venga parejita!-Grito Alex-Que se le acaba la bateria a la camara.

Me puse a lado de Nick,el ya tenia a Christina a caballito en su espalda.Me agache.

-Sube "Little Taco" Uno,Dos y...-Le dije.Ella subio.

-Tres,dos,uno...Accion.-Grito Alex.

Amy puso su cabeza en mi hombro y me empeza a reir.Yo seguia a Nick,tenia que hacer lo mismo que el.Acabamos la escena.

-Baja "Little Taco"Pero cuidado,no quiero que te hagas daño.-Le dije

-No quiero bajar,estoy bien asi.-Dijo riendose.

-Bueno vale,pronto te tocara volver a grabar.-Le dije con una sonrisa en la cara.

Christina y Nick estaban hablando en un sitio de la playa.No se que hablarian pero Christina estaba muy feliz.Nick se acerco rapidamente a mi.

-Dile a Alex que grabe esto.-Me susurro.Yo le hize caso y no me lo pense dos veces.

-Alex,Graba a Nick.-Le dije.

-Esta bien.-Me dijo.

Alex empezo a grabarles,Nick volvio corriendo donde Christina.Me parecia raro lo que hacia,asi que agarre a Amy por la cintura y la acerque a mi.Sabia lo que Nick iva a hacer.Queria estar cerca de Amy,queria que lo viera.

-Bueno Christina,Te quiero mucho y quiero dar un paso mas en nuestra relacion.-Dijo Nick mientras se empezaba a arrodillar.-Christina Lynne Cimorelli...¿Quieres Casarte con migo?-Dijo mientras sacaba una caja de sus bolsillos.

Christina empezo a llorar y se llevo las manos a la cara.

-¡¡¡SI!!! SI QUIERO!!!!-Dijo mientras Nick le ponia el anillo.-Te quiero Nick.Gracias por ser asi con migo.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora