El beso duro unos 2 minutos.Despues de besar a Amy,le di un beso en la frente y la abraze.Le seque las lagrimas de los ojos con mi maga.
-Dame la mano-Le dije a Amy mostrandole mi mano.Ella me la dio.-No te separes de mi nunca ¿Vale?-Le dije mientras entrelazaba sus dedos en los mios.
-Awww...¡Que monos son!-Dijo Katherine.
Lisa se quedo callada.Estaba arrepentida de lo que me habia hecho.Ella queria a su hermana pequeña y no queria que nadie le hiciera daño.Si le pasara algo a cualquiera de su familia,ella se moriria.Solo queria protegerla.Yo nunca le haria daño a Amy.Es la persona a la que quiero y simpre quiero que sea feliz.
-Perdoname por lo que te hice,¡¡Por favor!!-Dijo Lisa llorando.
Me acerque a ella,le levante la cabeza y le seque las lagrimas de la cara.
-Ey...Tranquila,ya esta todo arreglado.-Le dije.
Con los gritos y lloros salieron Christina,Lauren y Dani haber lo que pasaba.
-¡¡¡O Dios Mio!!!¿Que te ha pasado en la cabeza?-Dijo Christina preocupada.
-Nada Christina,Me cai corriendo.-Dije.
-¿Estas bien?-Dijo Lauren.
-Si Tranquilas,Ahora me ire a casa...-Dije despidiendome de todas.
Note que alguien me agarraba de la camisa.
-No te vayas.Tenemos que llevarte al hospital.-Me dijo Lisa mientras me agarraba de la camisa.-Christina,llevanos al hospital por favor.
Le hice caso,no queria que sufriera mas.Me subi al coche.Christina conducia,Lisa se puso de copiloto.Dani y Lauren se pusieron atras del todo.Yo me puse en medio de Amy y Katherine.Volvi a secar las lagrimas a Amy de la cara,pase mi brazo por detras suyo y lo apoye en su hombro.Le abraze con cariño.Ella me miro y se rio,apoyo su cabeza en mi hombro.Al cabo de unos minutos vi que Amy estaba dormida.La mire."Es tan guapa" Pense.
-Awww...Dani mira que monos son Amy y Ales.Son la pareja perfecta.-Le oi decir a Lauren por lo bajo.Yo sonrei.
Despues miré a Kath,mi amistad con ella era muy fuerte.Ella me devolvio la mirada,vio que me salia mucha sangre de la cabeza,se quito su pañuelo del cuello y lo puso en mi cabeza.
-Gracias Kath,eres una de las mejores personas del mundo.-Le dije al oido.
Ella me giño un ojo y sonrio."La mejor persona del mundo"Pense