No Bienvenido

330 4 2
                                    

Pasaron varios días en el hospital.No volví a ver a Amy desde entonces.Hablamos por teléfono una vez y todos los días por mensaje.Los médicos me dijeron que podia irme a casa,que ya estaba todo bien.Eso hice.

Iba a irme a Nueva York,pero antes fui a darle las gracias a Pelayo y a Lauren por haber estado cuidandome todos esos días.Llegue a Malibu y fui a casa de Los Cimorelli."Estaran alli"pensé.Llame a la puerta.

-¡Hola!-Dijo Lauren mientras me abrazaba.

-Hola¿Esta Pelayo?

-Si,espera.Dame un minuto,voy a buscarle.-Lauren se dió la vuelta y fue a buscar a Pelayo.

Mientras Lauren y Pelayo venían,yo,miraba hacia las escaleras.Queria subir,pero no lo hice.Oí unos pasos arriba y a gente hablando.Paso un rato hasta que vi que alguien venía hacia mi,era Dani.Se quedo mirandome,puso mala cara y marcho.

-Dani,Espera.-Dije levantando un poco la voz.Ella se dio la vuelta hacia mi.

-Adios.-Dijo Dani mientras me daba la espalda.

-Pero...Que pasa...-Dije triste.-No hice nada malo...

-Adios-Volvio a decir.-Mejor que te marches,mis padres no quieren verte mas por aqui.

-Pero...-Dani se marcho.Pelayo y Lauren llegaban.

-¡Hola!Veo que estas mejor.-Dijo Pelayo mientras venia haci mi.

-Hola...Me voy ya...Adios...-Di la vuelta y me diriji al cce.Lauren vino detras de mi.

-¿Que pasa?¿Por qué te vas?-Dijo agarrandome del brazo

-Mejor no estar ahi.A tus padres no les caigo bien,¿verdad?

-Emmm...-Aparto la mirada de mi.

-Es no,ya lo se.Mejor marcharme y listo.-Cogi las llaves y abri el coche.Monte en el.Lauren entro corriendo a su casa.A los 3 segundos Amy salio corriendo de su casa.Bajo del coche.

-Ales.Espera-Dijo Amy  mientras venia hacia mi.

-Amy.Me marcho.-Dije serio.Amy empezo a llorar.

-No...No te marches...Por favor...-Amy se acercó a  mi y me abrazo.

-Lo siento.Aqui yo no soy bienvenido.-Dije abrazandola.-Te hechare de menos.

-Espera...

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora