Las luces se encendieron.Amy estaba mirandome a los ojos,pero su mirada bajo a mis labios.Ella se mordio el labio inferior y me volvio a mirar.
-No te vale ese beso,¿Verdad?-Le pregunte acariciandole la mejilla.
-No...Hecho de menos tus besos.-Me dijo poniendo cara de cachorrito.
-Y yo los tuyos
-Entonces...-Amy se acerco a mi.Nuestras narices se juntaron.-¿Por qué no lo haces?
-No eres mi novia.-Me aparte.-Lo siento
-Vale...Sera mejor que me vaya a casa...-Me dijo Amy mientras se levantaba.Ella empezó a bajar las escaleras del cine hacia la salida.
-¡Amy!¡Espera!-Grite para que me esperara.No habia casi nadie en el cine.Ella no me hizo caso.Amy salio de la sala y ella seguia su camino hacia casa.
-¡Amy!¡Espera!-Corri hacia ella para poder alcanzarla.La cogi por la cintura.
-Dejame.-Dijo ella mientras se intentaba soltar.-Sino quieres besarme,no lo hagas.Pero no podemos ser amigos...
-¿¡Que!?No...Quieres...-La solte y me di la vuelta.-Llamare a Lisa para que venga a buscarte.
Llame a Lisa y vino a buscarla.Lisa se ofrecio a llevarme a casa de Pelayo porque deje su coche al lado de sucasa.Amy y yo no nos hablabamos desde que me dijo eso.Solo nos mirabamos."Me dice que me quiere,para nada."Pensé.
Al rato,llegamos a casa de Los Cimorelli.Yo,sin despedirme de Amy,marche a casa de Pelayo para ver que tal estaba.Llame a la puerta y abrio el.
-¡Hola¿Que tal?-Pregunto Pelayo extendiendome su mano
-Hola.Normal,¿tu?-Le estreche la mano.
-Muy bien.Sobre todo porque Lauren esta aqui conmigo.-Rió
-Me alegro.
-Vuelvo en un rato,puedes pasar si quieres.Lauren se alegrara de verte.-Me dijo dejandome pasar.
-Hasta luego-Le dije.El marcho y yo entre a casa con Lauren.