Piscina

198 8 6
                                    

Me aceraue un poco mas a Amy.Ella no dijo nada despues de mi respuesta.Vi que estaba un poco roja.Puse mi mano en su mejilla y empeze a acariciarla.La mire a los ojos y empeze a bajar la mirada a sus labios.Lentamente me acercaba a ella para besarla,pero ella se abalanzo sobre mi.Empezo a besarme como una loca,pero yo la aparte de mi.

-Tranquila,no hace falta ponerse asi.-Dije riendome.Ella su puso roja otra vez.

-Lo siento...Tenia muchas ganas de besarte...-Dije mirando al suelo.

-Mira...-Puse mis manos en su cintura de nuevo y la acerque a mi.-Si se hace lentamente es mejor...

Por fin,le bese.El beso era lento y tierno.Lo disfrute y mucho,pero nos separamos al rato por falta de aire.

-Asi mejor.-Dije sonriendo.

Mis padres y mis hermanos se fueron a casa,pero Amy y yo nos quedamos por el club.Estuvimos dando un paseo mientras le enseñaba a Amy todo el club.Llegamos a las piscinas.

-¿Te trajistes algo para poder meterte?-Le pregunte.

-No...-Respondio un poco timida.

-Menos mal,porque yo si que te traje.-Dije riendome.

-Encima de cambiarme sin que yo estuviera consciente,me rebuscas en la maleta.Muy bien...-Dijo ella un poco enafada.

-¿Sabes lo guapa que estas cuando te enfadas?-Dije mirandola como un tonto.Ella solo puso mala cara,pero acabo riendose.

Saque dos toallas de la mochila que traje y las puse sobre el cesped.Cogi tambien mi bañador,pero deje a Amy que se cogiera el suyonpara que no protestase.Fuimos los dos al vestuario.

-Quien salga antes tiene que tirarse primero al agua.¿Vale?-Amy asintio con la cabeza y me meti al vestuario.A los dos minutos sali y vi a Amy fuera.Parecia que no se habia cambiado.

-¿Aun no entraste?

-Traje uno de casa,menti.-Dijo mientras se reia.

-Que tramposa...

Llegamos a la piscina y sin pensamerlo dos veces,salte una pequeña valla,cogi un poco de carrerilla y salte para tirarme de cabeza.Me surmergi en el agua,pero enseguida sali.

-Ves,ya esta.Te toca.-Dije haciendl un movimiento con la cabeza para apartarme el pero de la cara.

-Vale...-Amy se fue corriendo a donde estaban las toallas y se empezo a quitar la ropa para quedar en bikini.No paraba de mirarla,mi cara de tonto seguro que era impresionante.De repente ella se gira hacia mi y yo rapidamente miro a otro lado.De reojo vi como ella se reia.

Se acerco a donde yo estaba,se sento en el borde de la piscina y metio los pies.Yo me acerque a ella.

-Metete entera.-Dije serio.

-Que esta fria-Diji algo enfadada.

Me apoye en el borde para salir pero Amy,al verlo,se levanto.Sali de la piscina y Amy quiso correr pero le cogi y no pudo hacer nada.La agarre de la cintura y la levante un poco del suelo.Me acerque al bordillo e intente tirarla,pero ella me agarro y acabamos los dos en la piscina.

Estuvimos un rato haciendo el tonto y salpicandonos agua.Pero Amy se acerco a mi y me dio un pico.Puse mis manos en su cintura.

-¿Sabes lo que se siente al besar a alguien bajo el mar?-Pregunte.

-Si.-Dijo ella sonriendo.

-Pues esto tambien esta bien.-Dije mientras echaba a Amy un poco hacia atras y me sumergia en el agua.Note como los labios de Amy se juntaban con los mios.Era un beso perfecto.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora