El Plan

157 11 4
                                    

Encontre a Dani.Estaba hablando con Lauren en el cuarto de esta.Cuando entre por la puerta Lauren me miro extrañada.

-¿Que haces aqui?-Dijo levantandose de la cama

-Yo le llame.-Interrumpio Dani.

-¿Para que?-Pregunto Lauren extrañada.

-Necesito hablar con el.¿Puedes irte un momento?

-Vale...-Lauren se fue de la habitacion y Dani se sento en la cama de Lisa.Me sente a su lado.

-Ya estoy aqui.-Dije sonriendo.

-Hola.-Dani sonrio y me abrazo.

-Estas mas cariñosa conmigo que de lo normal.-Rei.

-Bueno...-Se quedo callada un momento.-Tu y yo tenemos que hacer cosas.

-¿Que?-Pregunte extrañado.

-Si...Tenemos que darle celos a Amy...-La mire extrañado.-Te explico.Cuando llamaste a Amy para disculparte,Lisa y Lauren escucharon todo lo que dijiste porque Amy puso el altavoz.Entonces,ellas,idearon un plan para que Amy te diera celos.Y como a mi no me avisaron,te voy a ayudar a ti.

Me quede flipando.El plan les funciono,porque en cuanto me dijo Amy que estaba con un "amigo" me puse muy celoso.

-¿Por que hacen esto?-Pregunte nervioso.

-Porque quieren saber cuanto de desesperado estas por volver con Amy.

-Igual la que esta desesperada en volver es ella.-Dije algo enfadado.

-Ahora,vamos al cine.¿Vale?-Dijo Dani cogiendo un bolso.

-Vale...-Respondi confuso.

Bajamos juntos hasta la puerta principal y antes de salir,nos encontramos a Lisa.

-¿A donde vais?

-Al cine.-Respondio Dani sonriendo.

-¿Juntos?-Pregunto Lisa extrañada.

-Si, juntos.-De repente Dani me da la mano.Intente soltarsela pero fue imposible.Vi como Lisa miro nuestras manos y ponia una cara muy extraña.Sin decir nada,subio corriendo arriba y nosotros nos fuimos hacia el cine.

Llegamos al cine y Dani escogio la pelicula.Fuimos a coger la entrada.

-Dos entradas de adulto para la pelicula de las siete y media.-Le dije a la de la taquilla.

-Seran...Catorce con cincuenta dolares,por favor.-Mire a Dani y ella nego con la cabeza.Parecia que me habia leido la mente.

-Ayudarte a darle celos a tu novia, no significa que tenga que pagar yo.-Me susurro.La mire mal,saque la cartera y pague.La chica de la taquilla nos dio las entradas.

Entramos al cine y nos sentamos en nuestras butacas.Empezo la pelicula.Al rato,Dani me da un codazo.

-Pasame el brazo el brazo por detras de los hombros.-Susurro.

-¿Para que?-Pregunte muy extrañado.Esta flipando,y mucho.

-Tu hazlo.-Dani me cogio el brazo,lo paso por sus hombros y apoyo su cabeza en el mio.-Una de las dos seguro que vino para mirar que haciamos aqui, tu y yo juntos.

No dije nada.Solo segui viendo la pelicula con Dani apoyada en mi hombro.

La pelicula termino y salimos del cine agarrados de la mano.Era demasiado incomodo estar asi con Dani.Siempre nos estabamos picando y peleando, y ahora nos dabamos la mano.Era demasiado raro.

Caminabamos hacia casa.

-Cuando llegue a la puerta de mi casa,me besas.¿Entendido?

-¿¡Que?!-Me sobresalte.-¿¡Que quieres que te bese!?

-Lo haces y punto.-Dijo Dani seria.

-¿¡Por que?!

-Porque no quiero que Amy este mal.Quiero demostrarle que ella tambien puede estar celosa y hacer todo lo posible para estar contigo de nuevo.-Estabamos a diez metros de su casa.-Me despedire de ti y tu me besaras.¿Vale?

No respondi,estaba demasiado nervioso como para contestar.

Llegamos a la puerta principal de su casa y vimos a Lauren asomada a la ventana.

-Bueno...Ales...Adios...-Dijo Dani mirandome.

-Adios...-Dije muy nervioso.De impulso,puse mi mano en la mejilla de Dani y la acaricie.Ella se puso algo roja.Me acerque a ella y junte nuestras narices.

-Me las vas a pagar po...-La interrumpi juntando mis labios con los suyos.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora