note como alguien me cogio y me tiraba hacia atras haciendo que me separase de Dani.Me gire y vi que era Lisa.Volvi a mirar al frente.La puerta estaba abierta con Amy sujentandola.Me miraba,parecia enfadada y triste a la vez.Me miraba fijamente.De repente,Lisa me giro hacia ella y me empezo a interrigar.
-¿Que haces?¿Estas loco?¿Te gusta Dani?¿Estais saliendo?¿Desde cuando?-Pregunto Lisa nerviosa.
-¡Es mentira!¡Una farsa!¡Nada mas!-Dije serio.
-¿Entonces?
-Dani me ayudo a darle celos a Amy,como vosotras.Lo unico que queria es que Amy se pusiera celosa.-Dije algo nervioso.
-Eso significa que nuestro plan funciono,¿No?-Dijo Lisa mirando a la ventana donde estaba Lauren.
-Si...-Dije mirando al suelo.Levante la cabeza y vi a Lisa haciendole gestos a Lauren mientras se reian.
Me giro hacia la puerta y veo a Amy hablando con Dani.Parecia que estaban discutiendo.Me quede mirando a Amy,ella se dio cuenta de que la miraba y se acerco a mi.
-Eres...¡Un idiota!-Me pego una bofetada bastante fuerte.Lisa se aparto de mi.
-Amy...-Vi que me queria pegar otra bofetada,me intente apartar,pero Amy me dio la bofetada cerca de la nariz llegando a golpearla.Me hizo bastante daño,aunque creo que no se dio cuenta.Me toque la nariz y vi como me sangraba.Me limpie un poco la sangre y mire a Amy,estaba llorando.Me acerque a ella y le seque las lagrimas con el dedo pulgar.
-No me toques...-Dijo apartandose de mi.Me aleje de ella y la mire.
-Si quieres que me marche,me voy.-Dije mirando al suelo.Me di la vuelta y empeza a caminar para alejarme,cuando me di cuenta de una cosa.Fui hacia la puerta de nuevo pasando al lado de Amy.
-Me dejaba la maleta.-Escuche que Amy solto una carcajada.Y despues lo hice yo.
-Siempre igual de despistado.-Dijo Amy riendose.Me gire hacia ella y vi que sonreia.
Amy me cogio de la mano y se puso en frente de mi.Mire al suelo.Ella puso su mano en mi mejilla he hizo que la mirara.
-Te quiero...y me gusta cuando te pones celoso por mi.-Dijo ella mordiendose el labio inferior.-Aunque conseguiste que me pusiera muy celosa con lo de Dani y eso no me gusto...
-Lo siento,no tengo nada con Dani ni nada por el estilo.-Dije mirandola a los ojos.
-Ya me lo dijo ella.Ademas,se que estas coladito por mi.-Dijo ella sonriendo.
-Y tu por mi.-Dije reiendome.
-La verdad es que si.-Dijo ella acercandose a mi.Se puso de puntillas y me beso.Era un beso tierno y lento.Nos separamos al notar la falta de aire.
Amy me cogio de la mano y me llevo arriba.Nos paramos en la puerta de su habitacion.
-Tenemos que preparar algunas cosas para mañana.¿Puedes quedarte aqui?¿Por favor?-Dijo haciendo pucheros.
-Claro.-Dije sonriendo.Ella me dio un pico y se bajo.
Entre a la habitacion y alli seguia el chico rubio.Habia pasado bastante tiempo.
-Hola.-Dijo el chico mirandome.No dije nada y intente marcharme.-Nono,ven.
Me sente en la cama de Dani,ya que el estaba tumbado en la de Amy.
-Soy Zac.-Dijo el rubio mirando su movil.
-Soy...-Me interrumpio.
-No me import tu nombre,solo quiero decirte una cosa muy breve.-Hizo una pausa.-No te acerques a Amy.
-¿Por que?-Pregunte muy extrañado.
-Porque la tengo en el bote.Se que eres su novio y eso,pero ella esta contigo porque le das pena.-No dije nada.Estaba alucinando.-A ver,quiero decir.¿Quien va a querer estar contigo?Mirate y despues mirame a mi.Ni comparacion.
-Y.yo...N.no...-Me habia puesto muy nervioso.No me gustaba que me criticaran y sabia que este tio lograria desmoronarme.
-Shh...Amy me prefiere a mi.Un chico rubio,contra uno castaño.El chico rubio tiene los ojos azules,el chico castaño marrones,aburrido.El chico rubio es sexy,el chico castaño ni eso. El chico rubio tiene abdominles,el chico castaño no sabe hacer un abdominal.-Se toco un poco el pelo y me miro.-Mirate,das pena.Fijate en Nick y Pelayo.¿Crees que te pareces a ellos?Amy se merece a alguien mejor...Alguien como yo.
Me estaba tocando mucho las narices,se habia pasado.Me levante,le cogi de la casimeta y lo tire de la cama.Le volvi a coger de la camiseta y lo levante.
-Sere feo,no sere sexy y tendre miles de defectos,pero estoy alegre de no ser como tu.