Kath me miro a los ojos y suspiro.Me volvio a mirar y me abrazo.
-Gracias.-Me dijo-Creo que ahora es hora de decirle al chico que megusta,lo que siento por el.
-Muy bien Kath!Asi se hace!-Rei.-Pero...¿Quien es la novia?Asi hablo yo primero con ella y le explico
-Gracias...Pero mejor que no lo sepas...-Agacho la cabeza.Yo se la levante.
-Confia en mi.Somos los mejores amigos del mundo¿Que puede pasar?-Le dije mientras la abrazaba.
-La novia...Es...-Dijo tartamuedeando.-Es...
-Vamos Kath!Estoy nervioso!-Dije mientras sonreia y ponia caras raras para que Kath se riese.
-Es...Mi hermana...-Dijo cabizbaja
-Oh!Dios!-Me tape la boca con las manos-Te gusta Pelayo!?-Rei Fuerte
-Emm...-Dijo Kath por lo bajo.Yo no la oí.
-Ya sabes...Se lo dices a Lauren y ya veras como lo arregalais-Le dije mientras le daba una palmada en el hombro.-Pelayo es un chico muy guapo,Pero no me supera a mi.-Me subi encima del banco y pune mis manos en mi cintura.-A capitan Ales!-Kath se empezo a reir.Me gustaba hacer el tonto con ella.Es mi mejor amiga,que se la va ha hacer...
-No...-Susurro-
-¿Que dijiste?Perdona que no te oí bien...-Le dije.
-Ales!Que Pelayo no me gusta!Que me gustas tu!-Dijo triste.-Siempre me has gustado.Nunca te diste cuenta...
Yo me volvi a sentar en el banco."Le gusto a mi mejor amiga...No,porfavor...Amy es el amor de mi vida,Kath,NO!ES MI MEJOR AMIGA!"Pense.
Mire a Kath,ella me miraba a mi.Se acercaba cada vez mas a mi,mientras inclinaba su cabeza para besarme.Yo no me movia,no queria que esto pasara.¡ESTABA PARALIZADO!Yo queria a Amy.Kath la quiero,como amiga.PERO AMY ES LO MEJOR DE MI VIDA...
"KATHERINE!PARA!TU NO ME QUIERES!!NO LO HAGAS!!AMY ES A LA PERSONA QUE QUIERO.ES EL AMOR DE MI VIDA!! KATHERINE!PARA!"Pensaba mientras mi cabeza daba vueltas.
-¡Katherine!Para...No me quieres.-Le susurre.-
Kath estaba a 5 centimetros de mis labios,Pero estaba apunto de girar la cabeza,cuando de repente una voz grita.
-IDIOTA!!TE ODIO!