Era viernes por la mañana.Amy venia sobre las 11 de la noche al aeropuerto.Estaba muy contento . Por fin,podía estar con ella.Iba a ser por poco tiempo,pero algo es algo.
Me desperte gracias a la alarma.Sali de mi habitación para dirigirme a la cocina.Me hice el desayuno y me lo tome.Me resultó algo raro no ver a Beatriz por allí.Me dirigí a su habitación y no vi a nadie.Me fije que había una nota sobre la mesilla.
" Estoy en casa de Jordan.Ire con el al entrenamiento para luego irme a casa contigo.Despues iremos a buscar a Amy al aeropuerto.Te quiero.
BEA "------------
Ya estaba en casa,después de entrenar,con Beatriz.
-¿A que hora venia Amy?-Pregunto Beatriz sentándose en el sofá.
-Sobre las 11 de la noche o así...Creo...-Digo mientras camino hacia la cocina.
-Y...¿Que vas a hacer cuando la veas?-Dijo levantando la voz para que la pudiera escuchar.
-No lo se,la verdad...-Dije cogiendo un vaso.Eche agua en este y fui hacia el salón.-Estoy algo nervioso...
-¿Por?-Pregunto ella.
-No lo se...
-¿Sabes algo?-Pregunto riéndose.Puse mala cara.
-Creo que me ire un rato a la cama,para no tener sueño por la noche.-Dije levantandome del sofá.
-¿No vas a comer?
-No,no tengo hambre.
Le di un beso en la mejilla a Beatriz y me fui a mi habitación.Cerre la puerta,me puse el pijama y me tumbe en la cama.
--------
Escuche la puerta abrirse y note algo de luz en la cara.
-¿Vas a despertarte ya o que?-Dijo Beatriz.
Abrí los ojos y vi que tenia una cámara.Me estaba enfocando a mi.
-¿Que haces con la cámara?-Dijo medio dormido.
-Alguien llamo a tu teléfono.Lo cogi y me dijo que grabará el "reencuentro" con Amy.-Dijo aun con la cámara en las manos.
-Primero....¿Quien era esa persona?Segundo...¿Por qué coges mi móvil?-Dije levantandome de la cama.
-Primero:Era Lisa.Segundo:Qué quieres que haga si no paraban de llamarte y no te enterabas.
-Bueno...Da igual...-Camine hacia el baño.Beatriz me siguió.
-¿Pero que haces?-Pregunte extrañado.
-Grabarte.-Río.
-¿Vas a grabar como me cambio?-Me levante un poco la camiseta.
-Sí.-Empezó a reírse exageradamente.- Sexy.
-Anda vete...-Le tape el objetivo con la mano.
Saque a Beatriz de la habitación a la fuerza.Me vestí,me peine y sali al salón. Beatriz me estaba esperando sentada en el sofá.Me acerque a ella y vi que tenia la cámara colgada al cuello.
-¿Vas a grabar más?
-Claro.Pareces nuevo...-Dijo riéndose.
-Venga vamos...-Dije abriendo la puerta de casa.
Beatriz me dejo su coche,ya que era más grande que el mio,y fuimos hacia el aeropuerto.El recorrido hacia el aeropuerto era un poco largo.Asi que,conducía yo.A Beatriz no le gustaba conducir y a mi si.