(Os recomiendo escuchar: Someone like you cover de Rush Smith,Gracias)
_____________________________________
Pasaron 10 minutos.Yo,no paraba de pensar en Amy.La hechaba de menos,la necesitaba.Ella es mi novia,Katherine no.
-Bueno...Me marcho adentro un rato.Adios chicas.-Les dije a las tres.Me despedi de Kath con un beso en la mejilla.
Entre adentro.No la veia,no estaba en nuestra mesa."Habra ido al baño"Pense.Asi que,decidi esperar un rato.Pasaron 15 minutos y ella no estaba.Me acerque a Dani.
-Hey!Dani!-Le dije mientras corria hacia ella
-Que?Que ocurre?-Respondio ella.
-Viste a tu hermana?A Amy?La viste?-Pregunte preocupado.
-Si,la vi dos veces.Una,cuando marcho al enorme jardin,donde tu fuiste antes.Y la segunda,afuera.Llevaba las llaves del coche en la mano,tendria frio.Pero porr tener frio,no se llora,¿no?Porque ella estaba llorando.
-¡¡¡Mierda!!!-Sali corriendo hacia el parkin del restaurante.-¡¡¡¡¡¡Me vió con Katherine de la mano!!!!!!
Fui hasta donde habia aparcado el coche.No estaba,ni el coche,ni mi novia.Empeze a llorar,pero empeze a correr,a correr como un loco.Tenia que buscar a mi novia,tenia que encontrarla.
Pasaron horas,horas y horas.Yo,perdido en la carretera.Andaba por el arcén.Los coches pasaban a mi lado,nadie se paro a ayudarme.Tenia frio,lloraba y estaba perdido.No sabia donde estaba Amy ni donde estaba yo.A lo lejos,vi un pequeño pueblo.Unas 4 casas,una plaza y un pequeño parque.Fui corriendo hacia la plaza del pequeño pueblo.Nada,no habia ni rastro de Amy.Seguia llorando,estaba desesperado.Cuando ya no tenia ni un poco de esperanza en encontrarla,la vi,a ella,sentada en un banco.Corri hacia ella.Me sente a su lado.
-Amy...-Dije sin poder respirar bien.Ella se separo de mi y se levanto.-Amy...No...Yo...
-Desde que sabes que Katherine esta enamorada de ti,cambiaste...No eres el mismo...Alejandro...Te dejo...Terminamos...Tu y yo ya no somos nada...Estos ultimos meses...no siento lo mismo que antes por ti...Ya no te quiero...-Me dijo ella mientras le caian unas lagrimas de los ojos.
Me quede sin palabras.No sabia que decir.Mi vida,arruinada.Estaba enamorado de una chica que ni me queria...En ese instante mire ese anillo,aquel anillo que me entrego Amy,ese anillo que significaba que nunca nos ibamos a separar.Me lo quite y lo lanze,con todas mis fuerzas.
-Gracias...Gracias por mentirme...Gracias por todos estos años de mentira...Gracias por toda esta maldita perdida de tiempo...-Las lagrimas seguian cayendo de mi cara-Todos los regalos...Todos los besos..Todos mis sueños junto a ti...Todas esas veces que me decias "Te quiero" eran mentira...Eres la peor persona del mundo...No quiero volver a verte en mi vida...Mentirosa...Te odio...
Le quite las llaves de mi coche de la mano,se las quite con rabia.Le hice daño en la mano,pero me daba igual.Ella me hizo daño en el corazon y eso es irreparable.
Y asi,termino mi historia en Malibu,sin Amy y con depresion...Mi vida ya no seria la misma...