Estaba besandola.Amy no hacia nada,parecia nerviosa.Me separe de ella.
-Y.yo....Lo.lo siento...-Me levante,pero Amy me cogio del brazo y me tiro a la cama.Amy me miro a los ojos y yo a ella.Su mirada bajo a mis labios y esto hizo que se mordiera el labio inferior.Le vi hacer eso y fue un impulso,la volvi a besar.Amy no hacia nada,hasta que empezo a seguirme el beso.Puso sus brazos en mi cuello y sus manos entre mi pelo.Empezo a jugar con el.Sonrei durante el beso.Esos labios,esa forma de besar,esa perfeccion...La hechaba de menos.
Nos separamos por falta de aire.Al separarnos,Amy me volvio a mirar y se volvio a morder el labio.Sabía lo que queria.Asi que,volví a besarla.Ella seguía el beso y mientras jugaba con mi pelo.De repente,Pelayo abrió la puerta.Amy y yo nos separamos rápidamente.Parece que Pelayo nos vió,se enfado y dió un portazo.Me levante y intente escuchar algo.Estaba hablando con alguien.
-Se estaban besando,asi como asi.Llega el y la besa.-Dijo Pelayo enfadado.-Asi no se trata a una chica.
-Pelayo,tranquilo.No es para tanto.-Escuche decir a Lauren.Por un minuto todo estaba en silencio.
-Ves,asi es como hay que besar a una chica.-Dijo Pelayo riendose.Parece que se estaban besando
-Seguro que se estaban besando asi.-Volvio a estar todo en silencio.En ese momento abri la puerta.Pelayo y Lauren se estaban besando.Lauren estaba apoyada en la pared y Pelayo agarrandola de la cintura mientras la besaba.
-Bueno,bueno...A lo vuestro,¿Eh?Tranquilos,como si estuvierais en casa.-Dije en tono de burla.
-Ales...Ven...-Me dijo Amy.Estaba tumbada en mi cama.Yo me sente al lado de sus piernas.-No te burles de ellos,se quieren.
-Vale vale.Pero a mi,Pelayo,me tiene manía.-Dije serio.
-No,te tiene envidia.-Dijo volviendose a morder el labio.
-¿Qué dices?-Pregunte extrañado.
-Porque el no besa tan bien como tu.-Amy se levanto un poco,me cogio del cuello y me volvio a besar.