Nápoles

139 10 4
                                    

CUATRO MESES MAS TARDE

Ya llevaba cuatro meses en Italia.Vivía en Nápoles,ya que jugaba en el equipo de la ciudad.Vivia con Beatriz,mi hermana mayor,en un ático cerca del centro de Nápoles.Era bastante grande.Tenía: Dos habitaciones,una cocina,un baño y un salón bastante grande.Mi habitación y la de Beatriz,eran igual de grandes.Las dos juntas,formaban un cuadrado,pero separadas tenian forma de L.Mi habitación era bastante bonita.Nada mas entrar,había un pequeño sofá con una mesita delante,y al fondo un gran ventanal.En frente del sofá,una televisión de unas 40 pulgadas colgada en la pared.Debajo de la tele,habia una pequeña mesa donde dejaba la Xbox.Avanzabas un poco más y estaba la cama.Era una cama matrimonial,para estar mas cómodo. En una de las paredes,cerca de la cama,tenía un armario bastante grande,donde tenía toda mi ropa. A los lados de la cama,tenía unas mesillas donde había unas lamparas muy bonitas.En una mesilla tenía una foto de mi familia y  otra, con Los Cimorelli.Me gustaba despertar por las mañanas y mirar las fotos todos los días.

La relación a distancia,que teníamos Amy y yo,funcionaba.Casi todas las noches hablaba con ella por Skipe.Estábamos un buen rato hablando del día a día y de lo que nos había pasado durante este.Aunque era mucho mejor estar a su lado y poder hablarlo en persona.La hechaba mucho se menos.

Pero bueno,volviendo a Italia...No era muy conocido,ni en la ciudad ni mundialmente.Siempre estaba en el baquillo viendo los partidos,excepto algunas veces,que salía los ultimos dos minutos del partido.Los entrenamientos eran lo mejor.Algo duros,pero divertidos.Jugaba de centrocampista,se me daba bastante bien y disfrutaba mucho del fútbol.

----------------

Aquella mañana me desperté algo cansado.Me había quedado hasta tarde viendo una película con Beatriz.

Cuándo terminé de cambiarme y de preparar la mochila,salía de casa.Me dirigí al garage,donde tenía el coche.

Un "Mini"de color azul.Llegué al club.Cuando llego la hora,todos salimos al campo a entrenar.

Acabamos y caminamos hacía los vestuarios.Mientras caminabamos hacia allí,hablaba con Jordan.Era el "chico sexy" del equipo.Rubio,ojos verdes,con una sonrisa encantadora,un cuerpo musculado y Británico.El,cuando yo llegué,me explicó todo sobre el club y fue el que más me ayudó a integrarme.Ahora,somos como hermanos.Cuando el entrenador nos veía hablar juntos siempre nos llamaba a los dos por "Briñol",porque el es Británico y yo Español.

Al llegar a los vestuarios,nos encontramos con un grupo de chicas.Nos extraño mucho,porque no era normal que allí hubiera chicas.Algunos las ignoraron,pero otros no paraban de fijarse en ellas.Yo,decidí ignorarlas y dirigirme a mi sitio.Me quite la camiseta y la deje encima del banco.Cogí mi mochila y empezé a buscar en ella ropa.De repente,alguien me puso su mano en mi hombro.Esto hizo que me diese la vuelta para mirar quien era.

-¿¡Ashley?¡-Dije sorprendido.

-La misma.-Dijo con una calida sonrisa.

-¿Pero tu no estabas en Alemania?-Pregunte extrañado.

-Si,pero...

-Señoritas,dejen a estos jovenes asearse y siganme.-Dijo una de las encargadas del club interrumpiendo a Ashley.

-Bueno,luego te mando un mensaje.-Me dio un beso en la mejilla y se marcho.Jordan se acercó a mi.

-Creo que tengo a una en el bote.-Dijo sonriendo.

-Me alegro.-Dije cogiendo ropa de la mochila.-Cuando termines de ducharte,esperame.

-Claro.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora