Pensando en el futuro

335 5 0
                                    

La pelicula terminó.Lauren,Lisa y Dani estaban dormidas.Christina,Katherine y Amy les faltaba poco para estarlo.

-Llevo a Lauren a la cama y vuelvo a por Dani,tu lleva a Lisa mientras a la suya.-Dijo Pelayo cogiendo a Lauren en brazos.Yo cogi a Lisa y la lleve a la habitacion.La eche en la cama y le di un beso en la frente.Voy a salir de la habitacion,pero ella me agarra del brazo.

-Duerme conmigo...-Lisa estaba medio dormida.

-No...No puedo...-Digo suavemente.

-Porfa...-Lisa se frota el ojo con la mano.Esta muerta de sueño.

-No puedo...Venga...A dormir...-Digo dandole un beso en le frente.

-Ales...-Dice Lisa.

-¿Que pasa...?

-Necesito un abrazo y un beso de buenas noches...-Lisa bosteza.

-Vale...Pero tienes que dormirte,¿Vale?

-Claro...-Le doy el abrazo y un beso en la mejilla.

-Ahora...A dormir...-Ando despacio y con cuidado para no hacer mucho ruido.Llego a la puerta de la habitacion y oigo a Lisa decir algo.

-Ales...Te quiero...

-Y yo a ti.Es hora de dormir...-Sonrio.Salgo por la puerta,la dejo abierta para que pueda entrar Pelayo sin dificultad.El entra con Dani y la echa en la cama.Yo,vuelvo a mi habitacion.Christina y Katherine estan medio dormidas.Las acompaño a la habitacion a las dos.Les ayudo a echarse a la cama y les doy un beso en la frente a las dos.Salgo con cuidado de la habitacion y cierro un poco la puerta.Al salir de la habitacion me encontre a Pelayo.Entraba a su habitacion.Me hizo un señal con la mano y entró dentro.

Fui a mi habitacion y alli estaba Amy.Estaba echada en la cama.Entre,apage la tele.Cogi el pijama y salí fuera.Me cambie en el salón,no saldria nadie.Deje la ropa encima de una silla para poder recogerla mañana.

Me tumbo en el sofa mirando al techo.No tenia sueño.Cierro un poco los ojos y me pongo a pensar en mi futuro.Hace un tiempo,en NY,hice una prueba entrar en un equipo de futbol profesional.Los resultados me los daban en un mes.Si me aceptaban varios entrenadores,yo,decidia con quien irme.Había 4 entrenadores: Aleman,Canadiense,Estado Unidense y Italiano.Si queria estar con Amy y las chicas tenia que cogerme el Estado Unidense,pero sino,nada.Me marcharia a otro sitio o lo rechazaria.El problema es que,estaba muy enamorado de Amy y si me separaba  de ella...Tambien,mi futuro,lo veía con ella.

En ese momento note algo frío en el brazo.Abri los ojos.Era Amy.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora