La Pelicula

321 7 0
                                    

Me tumbe en la cama.La pelicula empezó."Start of Something New"Es la primera cancion de la pelicula,una de mis favoritas.Cuando la musica sonó empeze a tararear la cancion.A mitad de la cancion empeze a cantar.

-I know...that something has change.Never felt this wsy.I knoe it's for real.This could be the...-Cantaba en alto.Alguien abrio la puerta y deje de cantar.Eran las chicas y Pelayo.

-¿Que haces?-Dijo Dani riendose.No conteste.

-Aaww.Que mono,estaba cantando.-Dijo Lisa.Entraron todas a dentro del cuarto y se sentaron en mi cama.Me levante y me fui al salon.

-¡Ales!¡Ven!-Grito Christina.Fui a la habitacion y estaban viendo la pelicula.

-¿Puedes traernos algo de comer?Tenemos hambre...-Dijo Katherine.

-Vale...Pedire Pizza...-Dije volviendo a salir hacia el salon.

-¡Bien!¡Pizza!-Dijo Lisa emocionada.Me rei.

Estaba llamando a la pizzeria cuando,de repente,todos fueron corriendo a sus habitaciones.Me quede extrañado.Hacian mucho ruido.Me fui a la cocina para no escuchar tanto ruido,cerre la puerta.Acabe de pedir las pizzas y volvi a la habitacion.Estaban viendo la pelicula.Lisa,Christina,Dani y Katherine estaban sentadas en la cama.Pelayo,Lauren y Amy en la alfombra.Todos llevaban el pijama.Yo seguia vestido.

-Ya encargue todo...-Dije mirando al suelo.

-Bien.Pero ahora a ver la pelicula.-Dijo Pelayo.

-No...Ire a dar una vuelta...-Dije cogiendo las llaves de la mesa.

-¿Ahora?Tu ahora no te vas.Es tarde.-Dijo Christina.

-Yo molesto...Marcho,en un rato vuelvo...-Sali de la habitacion y fui hacia la puerta.Alguien me cogio del brazo.Era Amy.

-Quedate conmigo...Ya se que no quieres pero...-Dijo triste.

-No pinto nada aqui...-Abri la puerta.

-Queremos estar contigo,eres como un hermano para todas...-Amy me miro a los ojos-Por favor...Quedate conmigo...

- Amy,no soy nada...

- Si lo eres.Eres la mejor persona del mundo,simpatico,divertido,guapo,perfecto...Tambien...seras mi futuro novio.

Amy se tapo la boca.Se puso roja.Me rei.

-No quieria decir eso ultimo...Lo siento...-Dijo ella.

-No pasa nada.-Me aceque a ella,me agache un poco y le abraze.

-¿Te vas a quedar aqui?-Pregunto ella.

-Vale.Pero,quiero ver la peli.-Dije sonriendo

-Haz lo que quieras.Pero me tendras que abrazar...

-Amy,estamos en pleno verano,no hace frío.-Dije riendome.

-Jo...Yo queria que me abrazases...-Dijo poniendo cara de cachorrito.

-Vale.Lo hago.-Dije dandole un beso en la cabeza.

-¡Bien!-Amy me cogio la mano y me llevo hacia la habitacion.

-Espera...-Me pare.-Esta noche no dormiremos juntos,¿No?

-Lo que quieras...Yo...Preferia dormir abrazada a alguien pero bueno...-Dijo Amy poniendo cara triste.

-Bueno,que yo me duermo en el sofa.

Entramos los dos juntos,de la mano,a la habitacion.Amy se sento en la alfombra y yo a su lado.La abraze y nos pusimos a ver la pelicula.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora