Al rato,veo a Dani y a Lisa que se acercan.Miraban a todos los lados.Parecia que me buscaban.
Puse las manos en el bordillo de la piscina,pegue un pequeño salto y sali de la piscina.Sin secarme,salte una pequeña valla que separaba la piscina de el cesped y fui corriendo hacia Dani.Ella me vio e intento salir corriendo,pero no le dio tiempo.La cogi y la abraze,cada vez mas fuerte.Estaba mojado y ella llevaba la ropa,la estaba mojando.
-¡ALES!¡SUELTAME!-Gritaba Dani.Lisa y yo nos estabamos riendo.La suelto.
-¿Esta fria?-Dije sin parar de reirme.
-Eres idiota...-Dijo Dani.
-Pero le quieres.-Dijo Lisa riendose
-Callate.Que tu no estas mojada.-Dijo Dani.Entonces,mire a Lisa.Ella nego con la cabeza,pero yo fui hacia ella.
-Parece que tienes calor...Ven a darme un abrazo anda...-Me acercaba lentamente.Lisa echo a correr.Yo fui detras suya.Corria mas rapido que ella,pero la deje escapar.Ella se paro y yo le abraze por detras.Ella no dijo nada.
-¿Esta fria?-Pregunte dandole la vuelta para que me mirara.
-No hace gracia.-Dijo seria.
-A mi si.-Rei.La cogi por la cintura y la puse en mi hombro como "un saco de patatas".Ella me daba pequeñas patadas en el estomago.
-¡Bajame!-Gritaba.No le hacia caso.La lleve al sitio donde deje la toalla y la mochila.Dani estaba alli tambien.Baje a Lisa y le di la tolla para que sensecara,Dani hizo lo mismo.Cuando acabaron de secarse me pasaron la toalla y me seque.Me puse una camiseta y me deje el bañador,lo tenia un poco mojado.Cogi la mochila y me la puse a la espalda.La toalla la llevaba Lisa.
-¿Y las demas?-Pregunte mientras empezaba a andar.Ella me siguieron.
-En el bar.Querian algo de beber.-Respondio Dani.-Cambie de direccion y fuimos hacia el bar.
-¿Estan todas?
-No.Lauren,Katherine y Pelayo estan en casa.Christina marchara en un rato.-Llegamos al bar.
Busque a Christina y a Amy.Estaban sentadas en unas sillas.Cuando Amy me vio,se levanto corriendo y vino hacia mi.Me abrazo muy fuerte.
-Hola.¿Dormiste bien?-Pregunte sonriedo.
-Si.Muy bien.-Ella seguia abrazandome.Se separo de mi.Fuimos a la mesa donde estaba Christina agarrados de la mano.La salude con un abrazo.
-Menos mal que viniste...No paraba de hablar de ti.-Dijo Christina.Mire a Amy,ella se puso roja.Me rei.
-Que mona.-Me agache un poco y le di un beso en la frente.
-Ahora me puedo marchar.-Christina se marcho.Y Lisa,Dani,Amy y yo nos sentamos en la mesa.