Las chicas consiguieron terminar el video,con dificultades,pero lo terminaron.Yo estaba sentado en una silla donde nos las pudiera molestar.Alguna vez Amy me miraba,se mordia el labio y tenian que volcer a empezar porque ella no estaba atenta.
Sin apagar la camara,empezaron a hablar.
-Ya que estamos,podriamos grabar algo para informar del nuevo canal de Amy y este tonto.-Dijo Dani señalandome.
-Un respeto.-Dije serio.
-¿A ti?¿Respeto?Ninguno.-Dijo Dani riendose.
-¿Segura?-Me acerque a ella,la cogi y la puse en mi hombro como "un saco se patatas"
-¡Vendo a Dani!¿Quien pide 50$ por ella?-Me acerque a la camara aun con Dani en el hombro.-La vendo,fans,puede ser vuestra.
-Bajame al suelo,idiota.-Dijo dandome pequeñas patadas en el estomago.
-Calma...-Dije bajandola al suelo.Ella se acerco a mi y me dio un pequeño golpe en el pecho.
-Idiota...-Dijo alejandose.
-Pero me quieres.-Dije sonriendo.
-Lo que tu digas...
-Ves,me quieres.-Dije riendome.
A los pocos segundo todo se revoluciono.
-¡Venga!Vamos a grabar tambien lo del canal de Amy-Dijo Christina dirijiendose al sofa.-Amy,sientate en el sofa con Ales.Nosotras estaremos detras hablando.
-Empezaremos con la intro de siempre.-Dijo Lisa.-Pero cuando acabemos,Ales,-Me señalo.-tendras que decir lo mismo que nosotras.
-¿El que?-Pregunre confuso.
-"I'm Alejandro"No es tan dificil.-Dijo Dani en tono de burla.
-No pienso decir nada.-Dije sentandome en el sofa nervioso.
-Lo diras y punto-Dijo Dani.
Sin dejamarme decir nada mas,Christina hizo la cuenta atras.Se presentaron todas.Cuando me toco a mi,me quede callado.
-¡Ales!-Dijo Lisa.
-Jolin...-Dijo Katherine.
-No es tan dificil.-Replico Dani.
-No voy a decir nada,soy timido y me da vergüenza.-Dije serio.
-Pues Amy,cuando te presentes,añade tambien a tu novio.-Dijo Christina.
Volviero a hacer la cuenta atras.Amy me presento y las chicas informaron de nuestro nuevo canal.
Terminaron de grabar la informacion y se fueron todas,cada una a un sitio de la casa.Christina y Katherine se fueron,ya que era de noche y tenian que volver a sus casas.Yo,me quede sentado en el sofa con Amy.
-¿Por que eres tan timido?-Dijo abrazandome.
-No se...
-Sabes que me encanta.-Dijo ella sonriendo.
Estuvimos un rato mas abrazados,hasta que Amy decide subir a su habitacion.Yo estaba detras suyo.Abrio la puerta y vimos a Dani tumbada en la cama con el movil de Amy.
-¿Que haces con mi movil?-Dijo Amy acercandose a ella.
-Ver tus conversaciones con Ales.Me entro curiosidad.-Amy se lo quito de las manos en cuanto dijo eso.
-Eso es privado.-Dijo Amy seria.
-Ya lei mas de la mitad.-Dijo sonriendo.
Amy no respondio y se tumbo en su cama.Me hizo una señal con el dedo y me acerque a ella.Puso sus manos en mis mejillas y me dio un pico bastante largo.Me separe de ella y cogi mi maleta.
-Mañana nos vemos.¿Vale?-Dijo volviendo a darle un pico.
-Pero...
-Hasta mañana,princesa.-Dije dandole un beso a Amy.Tierno,pero corto-Adios,pequeñaja.-Le di un beso a Dani en la frente.-Os quiero.