¿Filmar?¿Yo?

419 4 1
                                    

Vi a Dani marchar a casa.Seguí mi camino hacia la tienda.Llegue y me puse a trabajar.

Al cabo de 2 horas entro Alex por la puerta.

-Hola Alex,¿Quieres algo?-Le pregunte mientras le daba la mano.

-No Gracias.Necesito pedirte un pequeño favor.-Me dijo.

-Claro,Cual.Pero que no sea en horas de trabajo,porfavor.No puedo faltar.-Le adverti

-No,tranquilo.Tienes que grabar la nueva cover de mis hermanas,yo no puedo y tu eres la persona adecuada.-Me dijo poniendome una mano en la espalda.En aquel momento yo estaba super nervioso.

-¿Y si lo hago mal?¿Y si no les gusta como lo hago?-Le dije preocupado.

-Tranquilo,ellas te diran como hacerlo.Hazlo por Amy-Me dijo.

-Esta bien.¿Cuando?-Le pregunte.

-Mañana por la mañana,¿No trabajas verdad?-Me pregunto

-No,Alli estare.-Me despedi dandole la mano.

Acabe de trabajar.Eran las 8 de la tarde,estaba cansado y hacia frio.Iva caminando hacia mi casa cuando de repente veo a alguien corriendo hacia mi.Era de noche y no se veia casi nada.¡Era Lisa!Seguro que Dani le habia contado lo que hice por ella.

-Gracias,por lo que hiciste por Dani.No sabia nada.-Dijo Lisa mientras me abrazaba.

-Tranquila Lisa,No quiero que le pase nada malo.-Le dije.Ella empezo a tiritar de frio.-Toma ponte mi chaqueta.-Ella se la puso.-Marchate a casa Lisa,ya es tarde y tus hermanas estaran preocupadas.

-Ales,mañana te esperamos a las 9 en nuestra casa ¿vale?-Me dijo.

-Tranquila,alli estare.-Le di un beso en la mejilla y me marche.

Al dia siguiente me vesti y marche para casa de Los Cimorelli.No sabia lo que me esperaba.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora