Me desperte a causa del sonido del movil.Alguien me estaba llamando.Descolge sin mirar quien era.
-¿Que pasa?-Dije adormilado.
-¿Es usted Alejandro?-Pregunto una voz femenina.
-Si,soy yo.¿Que ocurre?
-Somos los de Nueva York.El resultado de las pruebas se adelanto y se las daran mañana.
-¿¡Mañana!?-Dije sorprendido.
-Si,mañana.¿Donde se encuentra usted ahora?
-Eso no importa.-Dije sentandome en la cama.-Lo que importa ahora es como voy a ir.
-Señor,de madrugada sale un vuelo a Nueva York desde Los Angeles y aun hay plazas.¿Esta interesado?-Me quede un momento en silencio.-¿Sigue ahi?
-Sisi...-Dije algo confundido.-Cuando llegue alli¿Que hago?
-No se preocupe,estare esperandole yo en el aeropuerto.
-Esta bien señorita...
-Llameme Colleen.
-Muy bien Colleen.¿A que hora es ese vuelo?
-A las cuatro de la mañana.
-Muy bien,alli estare.
Colge el telefono y me tumbe en la cama.No sabia como se lo tomaria Amy.Estaria unos dias fuera de casa y ella no aguanta ni una hora sin mi.Asi que,mire mi reloj y eran las siete y media de la mañana.Me fui a la ducha y puse agua fria.
Sali de la ducha y me cambie con una camiseta azul,un pantalon vaquero y unas converse bajas y negras.Volvi a hacer la maleta,cogi un taxi y fui hacia casa de Los Cimorelli.
Llame a la puerta,no al timbre,porque eran las ocho y cuarto.No era intencion de despertar a nadie.Me abrio Lisa medio dormida.
-Hola...-Dijo bostezando.
-¿Te desperte?-Dije algo preocupado.
-Nono...Tranquilo...-Volvio a bostezar.
-Pues a la cama.-Dije dandole un tierno beso en la mejilla.
-¿Me llevas tu a la cama?-Dijo Lisa sonriendo.
-Claro que si. -Lisa cogio mi maleta y la llevo al salon.Volvio donde yo estaba.La cogi caballito y empeze a subir las escaleras.Llegue a la habitacion de Lisa y la tumbe en su cama.En cuando lo hice,se durmio.Estaba muy mona.Le di un beso en la mejilla y sali de la habitacion.
Me diriji a la habitacion de Amy.Abri la puerta y me encontre a Dani y Amy dormidas.Me sente en la cama de Amy y simplemente mire como dormia."Es perfecta hasta cuando duerme..."pense.Le puse el pelo detras de la oreja y me acerque lentamente a ella.Le di un beso en su nariz y despues un pico en los labios.Amy empezo a abrir lentamente los ojos.Sonrio en cuanto me vio.
-Hola...-Dijo ella un poco dormida.
-Hola princesa.-Dije dandole un beso en la mejilla.
-¿Dani esta despierta?-Pregunto ella.
-No,aun esta dormida.-Dije girandome para ver a Dani.
-Vale...pero ahora dejame dormir un poquito mas...-Dijo cerrando los ojos.
-Esta bi...
-¡Buenos dias!-Grito Lauren entrando por la puerta.Dani se desperto y Amy abrio los ojos de golpe.
-¡Lauren!-Grito Dani.Lauren solo se reia.
-A desayunar,que hoy va a ser dia de compras.-Dijo Lauren sonriendo.-Ah,hola Ales.-Se acerco a mi y me abrazo.
-Vale vale...Y ahora largo de la habitacion.-Dijo Dani enfadada.Lauren se marcho y cerro la puerta.
-La señorita se levanto de mal humor.-Dije riendome.
-Que gracioso...-Dani se sento en la cama.
-Ales,¿vendras con nosotras de compras?-Pregunto Amy.
-Bueno...
-Asi podras elegir cosas para mi,ver como me quedan,decirme si te gustan...
-Lo se...Pero Amy...
-¡Tambien podre elegir ropa para ti!-Dijo ella entusiasma.-Te hare fotos y me las pondre de fondo en el movil.¡Bien!
Solte una carcajada.Parecia muy ilusionada con esto de ir a comprar juntos.
-Claro,ire con vosotras.-Dije sonriendo.Amy me tumbo en la cama y me abrazo.-Yo tambien te hare fotos para ponerlas de fondo en el movil.Aunque ya te tengo.
Saque mi movil y le enseñe el fondo de pantalla.Ella me dio un pico.
-Que cursis que sois...-Dijo Dani abriendo la puerta.En esta estaba Lauren apoyada.
-No estaba escuchando la conversacion ni nada...-Dijo empezando a caminar.-¡Pelayo tambien viene!-Se escucho decir a Lauren mientras se marchaba conrriendo.
Amy y yo nos empezamos a reir.
Tenia que decirle que marchaba a New York,pero no sabia como.