Ya no tengo ocho años

306 4 0
                                    

Amy,Dani y Lisa hablaban entre ellas,yo no decia nada.Al rato,se me ocurre algo.

-¿Echamos un partido?-Pregunto sonriendo.

-¿Partido?¿De que?-Pregunta Dani.

-De futbol.Yo contra vosotras tres.-Rio

-¿De que te ries?-Pregunta Lisa extrañada.

-Se que voy a meteros una paliza.Lo doy por asimilado.-Rei.Ellas me miraron mal.

-No eres tan bueno como te crees.-Dijo Dani.

-¿No?¿Segura?-Digo en tono de burla.Cogi la mochila y la toalla.-Venga,levantaros.Vamos hacia la pista de cemento a ver que tal.

-Nono.Si nos caemos nos hacemos daño.-Dijo Lisa.Ellas se levantaron.

-Al cesped.-Dijo Dani.

-Vale.Ir para alli,donde antes.Vuelvo en un momento.-Marche corriendo hacia la taquilla.Cogi una pelota del entreno,una camiseta de la Seleccion Española con mi nombre en la espalda y el numero 24.Me la puse,cogi la pelota en la mano y marche hacia el cesped.

Alli estaban las 3 sentadas en el cesped.Deje la mochila y la toalla en el suelo.Me puse la pelota entre los pies.

-Primero,empezamos a calentar con unos regates,¿Vale?

-¿Rega que?-Pregunto Dani.

-Regates.Intentarme quitar la pelota.

Lanze la pelota al aire y di un balonazo.Ellas corrieron hacia ella pero yo me quede parado,me reia.

-No vais a durar ni tres minutos.-Rei.

Lisa tenia la pelota.Fui corriendo hacia ella y de un movimiento rapido se la quite.Sali corriendo y espere a que llegaran para quitarmela.Amy venia corriendo hacia mi.Me escapo con el balon hacia un lado,pero alguien me empuja y me caigo.Me empujo Dani.

-Ja.Ahora no te ries,¿Verdad?No sabes jugar al futbol.-Ella,Lisa y Amy empezaron a reirse.Yo,desde el suelo las miraba enfadado.

-Que tontito es,pero...-No deje acabar a Lisa.Pegue un chillido.Me levante.La pelota estaba cerca,estaba enfadado y le pegue muy fuerte.La mande bastante lejos.

-¡Joder!¡Ya no tengo ocho años¡ No tengo que pasar por esto otra vez!

Cogi la mochila,la pelota y la toalla.Fui hacia la salida del club.

Vamos al nuevo mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora